[Opinión] Max y Bob: los geniales nuevos personajes de #StrangerThings2

max y bob stranger things

De las nuevas incoporaciones a Stranger Things los personajes de Max y Bob fueron los que se robaron la pantalla en esta segunda temporada.  

¡Alerta Spoilers! No sigas leyendo si aún no ves toda la segunda temporada de #StrangerThings.

Comencemos a hablar de Max, MadMax (Sadie Sink), la chica ruda que llegó al pueblo desde California y logró generar nuevas emociones en el grupo de amigos, especialmente en Lucas y Dustin. Al comienzo es hostil y bastante lejana, pero es de esperarse que tenga una personalidad retraída, especialmente si tienes que lidiar con un hermanastro extremadamente violento y sientes que no encajas en el prototipo de adolescente.

Max anda en patineta, frecuenta el Arcade (donde es la máxima jugadora) y tiene una onda cool que hace que el primer día de clases ya tenga un grupo de fans que está pendiente de ella, o como ella los llama “acosadores”.

wv_publicity_pre_launch_A_still_11.000001

En entrevistas con WMagazine, la actriz Sadie contó que aunque solo sabe jugar Pac-Man sí comparte una cosa con su personaje y es que “Realmente le importa una mierda lo que digan de ella, y a Max tampoco”. Claramente es una chica fuerte que aunque al inicio estaba algo escéptica de los sucesos de Hawkings, no dudó en ayudar a sus buenos amigos en el momento de máximo peligro.

stranger-things-max-sadie-sink

Espero de corazón que Eleven y Max sean amigas en la próxima temporada, porque tremenda dupla que armarían, y que independiente que siga o no junto a Lucas de forma amorosa, siga formando parte de este grupo que se hace cada vez más ecléctico y fuerte con sus integrantes.

18-stranger-things-feature-lede.w512.h600.2x

El tierno Bob 

Hablemos ahora del personaje de Sean Astin (Los Goonies, El Señor de los Anillos), ese tierno e ingenuo Bob que nos rompió el corazón cuando no logró salir vivo del laboratorio.

Bob vuelve a Hawkins como un adulto pero en su época escolar era el inteligente “el cerebrito” del colegio, que siempre vio a Joyce (Winona Ryder) como una chica inalcanzable. Luego nos enteramos que era el fundador del Club Audiovisual del que forman parte Lucas, Will, Mike y Dustin.

tmp_HTVnih_a99622f7d0b737bc_sean-astin-1

Bob logró conquistar a Joyce y vivir junto a ella una especie de luna de miel. Lamentamos su muerte porque queríamos que Joyce siguiera feliz, a pesar de todo lo vivido. Aunque quizás sí pudo cumplir otro sueño antes de morir, y es que gracias a él Joyce, Will, Mike y Hopper pudieron salvarse, lo cual lo convierte en un verdadero héroe.

Luego del estreno de esta segunda temporada Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things, conversaron con el portal Variety para hablar del terrible destino de este maravilloso personaje que nos trajo la temporada 2.

“Lo interesante sobre Bob es que iba a ser el novio idiota de Joyce, alguien aburrido que le iba a dar un malísimo consejo a Will  (lo sucede en el episodio cuatro). Por eso no imaginábamos a Sean Astin como Bob. Pero cuando le conocí me medio enamoré de él y de su personalidad, por lo que utilizamos parte de esta para crear a Bob haciéndole mucho más querible e interesante de lo que habíamos planeado”, explicó Matt. Es decir, desde el primer minuto supieron que este personaje iba a ser muy querido por el público y aún así siguieron con su plan inicial de que fuese uno de los asesinados por los demo-dogs de esta nueva temporada.

“Postergamos su muerte hasta que en el capítulo ocho tuvimos que dejarle ir, no podíamos posponerla más. Aún creo que esta decisión es la correcta, narrativamente hablando, pero para mí ha sido la escena más difícil de escribir porque realmente no quería hacerlo pero sabía que era lo correcto. Sean tampoco quería dejar la serie, por lo que también ha sido muy difícil para él”, dijo el creador de la serie.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register