Matthew McConaughey y True Detective: “Estaría abierto a hacer otra temporada”

scnet_truedetective1x04_0691_phixr

El actor ganador de los últimos premios Oscar y protagonista de la primera temporada de la serie de HBO creada por Nic Pizzolatto, ha cambiado de parecer respecto a una posible aparición en la segunda historia -totalmente distinta- de True Detective. Aunque aclara, que “sería sólo en caso de un trabajo que le dure seis meses”.

Cristóbal Meléndez Martin 

A pesar de no contar con grandes detalles en cuanto a su preparación, la segunda temporada de True Detective se ha transformado en uno de los puntos más llamativos de las noticias seriéfilas del día a día. Rumores, desmentidos y confirmaciones han sido protagonistas de la palestra. Lo claro, según contó Nic Pizzolatto, es que la nueva entrega estará ambientada en California y tendrá a tres actores en los roles principales.

Uno que cambió de parecer y está más abierto a ser parte de la nueva historia de la magistral serie de HBO es Matthew McConaughey. En conversación con Deadline, el actor que interpretó al detective Rust Cohle mostró un interés por regresar: “Me gustó True Detective, toda la serie y la experiencia de lo que fue, hasta el punto de que estaría dispuesto a hacer otra temporada ahora;  algo de seis meses y no más allá de eso”, lanzó.

Esta postura del ganador del Oscar a mejor actor por “Dallas Buyers Club” contrasta con lo que decía meses atrás, afirmando que siempre planteó su participación pensando únicamente en los ocho capítulos que duraba la primera temporada y no quedándose para una larga participación.

Con este cambio, ¿es factible ver a Matthew McConaughey en la segunda temporada, en especial cuando veremos una historia distinta a la primera y que no tendremos a Rust Cohle? La última palabra la tendrá Pizzolatto.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register