Masters of Sex y su cuarta temporada tienen nueva incorporación

masters

La producción del drama Showtime contrató para su 4T a una actriz con trayectoria en series como Scream Queens, Getting On, The Soul Man y The Mindy Proyect. En Masters of Sex tomará el rol de una consejera.

Puroseries

La cuarta sesión de Masters of Sex sumó un nuevo rostro a su historia. La actriz con pasos en Scream Queens, Getting On y The Mindy Proyect, Niecy Nash, tendrá un espacio en el drama de Showtime.

Nash tomará el rol de Louise Bell, quien las hará de guía y consejera del Dr. William Masters en una agrupación de Alcohólicos Anónimos. Será un choque de visiones y estilos. Un espacio de perspectiva para el protagonista de Masters of Sex.

A la llegada de Niecy Nash hay que contar entre las novedades a Betty Gilpin (Nurse Jackie, The Walker) con el rol de Nancy, otrora estudiante de Barton que tendrá colaboración activa en el equipo de Masters. Además aparecerá la actriz canadiense Erin Karpluk (Rookie Blue), con el papel de Darleen Connoly, una mujer en serios problemas sexuales con su esposo.

Hay que recordar que la cuarta temporada de Masters of Sex llegará a las pantallas este próximo 11 de septiembre. El relato se llevará a cabo entre los años 1968 y 1970 con nuevos desafíos para William y Virginia.

Tras casi un año de espera ¿Qué te parecen estas incorporaciones a Masters of Sex? ¿Cuáles son tus expectativas para el estreno de la nueva temporada de Masters of Sex?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register