Masi Oka abandona Hawaii 5.0 tras siete temporadas

masi-oka

¿El comienzo del fin para Hawaii 5.0?

Hace bastante se viene planteando que la serie de CBS empezará un camino inevitable hacia el desenlace, principalmente motivados por la necesidad de sus actores por poner un broche de oro a la producción.

El protagonista, Alex O’Loughlin, ha afirmado que pretende llegar hasta una octava temporada solamente. Dichos que encontraron resultados en un compañero de elenco: Masi Oka.

El hombre a cargo del doctor Max Bergman desde la primera temporada, dejará la ficción durante la séptima temporada en emisión.

“Probablemente soy el único que realmente viaja a Hawaii, tal vez 18 veces al año de ida y vuelta. Se llegó al punto en que los productores fueron lo suficientemente atentos para hablar de ellos y pensamos que Max debía entrar en su camino final, lo cual me permitieron por el bien de mi salud. Así que me tomaré un respiro de estar en la serie”, contó el actor.

Quien se hiciera conocido por Heroes tendrá su despedida en el episodio 13, capítulo que saldrá al aire el próximo año.

Respecto a su despedida, sostiene que “será un poco como los grandes éxitos, y verán cosas que realmente hicieron al personaje de Max alguien único”.

A pesar de esta despedida Oka no descarta una aparición especial en el futuro, aunque es claro en bromear que le gustaría de alguna forma más tecnológica, ya sea por skype o Whatsapp.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register