Marvel’s Inhumans: la poderosa apuesta de ABC ya tiene fecha de estreno

marvel's inhumans-2

Para el segundo semestre de 2017 está programado el estreno (primero en pantallas IMAX y después en televisión) de Marvel’s Inhumans. Humanos poderosos beneficiados por la experimentación extraterrestre.

Cuando comience el Día del Trabajo en Estados Unidos, o sea, el lunes 4 de septiembre, llegará a los cines IMAX en todo el mudo.

Centrada en la vida real de Black Bolton; potenciada por llamativos personajes como Medusa, Crystal y Lockjaw (roles capaces de aplicar control mental y abrir portales) , y sustentada en el sello alienígena por el trabajo con personas, la producción de la cadena ABC integrará la ya masiva oferta de héroes de acción que pasan desde Supergirl, The Flash, Arrow, Luke Cage, hasta Iron Fist, éste último aún sin estrenar.

“Creemos que este es un triunfo cuádruple: una victoria para Imax, una victoria para Marvel, una victoria para ABC Studios y una victoria para ABC por lanzar un programa de manera innovadora y llamar la atención”, sostuvo el presidente del grupo Disney-ABC, Ben Sherwood.

¿Cuál crees que será la suerte Marvel’s Inhumans en ABC? ¿Crees que la pantalla chica ya está saturada de súper humanos, anti héroes y mutantes?

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register