Se acaba la expedición: Marco Polo es cancelada tras segunda temporada

marco-polo-3

Netflix dio por concluida la producción Marco Polo. Luego de dos temporadas enfocadas en las aventuras de Marco Polo en suelos mongoles, la historia protagonizada por Lorenzo Richelmy y Benedict Wong quedará en los anales del servicio de streaming por ser la primera serie desarrollada en Estados Unidos para el mundo.

Al respecto, la encargada de Contenidos de Netflix, Cindy Holanda manifestó todo su agradecimiento a los fanáticos de Marco Polo. También alabó a los miembros del elenco “cuyas actuaciones fueron apasionantes y de primera; a los productores comprometidos, incluyendo a John Fusco, Dan Minahan, Patrick Macmanus, y su equipo, que dejaron sus corazones en la serie”.

Palabras de buena crianza que se amplificaron desde la productora The Weinstein Company y la mirada de su representante, Harvey Weinstein, quien destacó la disposición de Netflix para con el relato de expedición. “Han sido increíbles por darnos el espacio para hacer una serie con un reparto fiel a todo principio de diversidad”.

¿Qué te parece la noticia de la cancelación de Marco Polo? ¿Esperabas esta determinación?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register