Maravilloso: Twin Peaks regresará este 2016 de la mano de Showtime

twin-peaks

Sí, leyó bien, la genial serie noventera volverá de la mano de la misma cadena a cargo de series como Dexter, Homeland y Masters of Sex. Durante el fin de semana pasada, tanto David Lynch como Mark Frost estuvieron dejando mensajes en su twitter respecto de volver a ver la serie, sin pensar que eso se transformaría en la excelente noticia que hoy se dio a conocer.

Puroseries

La serie de culto de los años 90 regresa luego de 25 años, hace pocos meses se lanzó el Blu-Ray de la serie, pero nunca imaginamos que de verdad volvería.

Hoy se confirmó que Showtime tendrá la oportunidad de transmitir una nueva temporada de 9 capítulos de Twin Peaks. La información fue confirmada por el guionista Mark Frost, uno de los creadores de la serie, a través de su cuenta de Twitter, donde difundió un video para anunciar la noticia, al igual que el gran Dadid Lynch. Desde hace unos días que ellos utilizaron el hashtag #damngoodcoffe que recordaba a la rutina del agente especial Cooper… pero nadie imaginaba que el esperado regreso se hiciera realidad.

texto

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register