Luke Grimes abandonó “True Blood” por trama gay de su personaje

GRIMES.1170

El actor había anunciado hace varios meses que no estaría en la séptima y última temporada de la exitosa serie de HBO, aunque sin dar mayores motivos de su decisión. Sin embargo, al conocerse que su lugar sería ocupado por Nathan Parsons, se filtraron  cuáles fueron las verdaderas razones de su salida.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Con una cara de tres metros quedaron hace unos meses los fanáticos de “True Blood”, luego de enterarse que Luke Grimes no diría presente en la séptima y última temporada de la exitosa serie de HBO. Lógico, pues el encargado de interpretar a James Kent tomó la decisión de un segundo a otro y nunca reveló las verdaderas razones de su salida.

Sin embargo, cuando se supo que su reemplazo en el drama de fantasía sería Nathan Parsons, actor de “The Originals”, salieron a la luz los motivos por los que Grimes habría optado por armar sus maletas y no formar más parte del reparto.

Según el medio “Buzzfeed”, una fuente cercana a la popular serie de vampiros confirmó que el rubio decidió alejarse de “True Blood” tras conocer que su personaje se vería involucrado en una relación homosexual con Lafayette (Melsan Ellis), el cual no habría mirado con buenos ojos.

“Luke siempre tuvo una cláusula de salida como medio para buscar otras oportunidades […] No tiene nada que ver con las tramas”, señalaba su representante en un comunicado cuando se anunció la marcha del actor. Sin embargo, ‘Buzzfeed’ dateó que Grimes rechazó los guiones cuando se dio cuenta que su personaje iba a estar envuelto en un romance gay y que sólo se mantendría en el papel si la atracción de Lafayette por James no era mutua.

¿Será?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register