Luces de la segunda temporada de 13 Reasons Why

segunda temporada de 13 reasons why

¿Qué habrá más allá del camino hacia el suicidio de Hannah Baker? Por ahora tenemos su versión gracias a la polémica primera temporada. Pero claro, es sólo una cara de la moneda en comparación a las expresiones a cuenta gotas de aquellos “amigos” y compañer@s aparecidos en las cintas de audio. ¿Qué podemos esperar para la segunda temporada de 13 Reasons Why?

En una entrevista con Variety, el productor ejecutivo de la serie, Brian Yorkey, abordó esta situación y la posibilidad de retratar con mayor detalle las vivencias de cada uno de los involucrados en los últimos meses de vida del papel de Katherine Langford.

Tenemos a lo menos 12 chicos que tienen otra versión de los acontecimientos. Los que no hemos escuchado todavía realmente”, declaró Yorkey, quien puntualizó que Hannah fue la única que entregó su narrativa de la forma más certera.

Las palabras de Brian Yorkey respecto a lo que podría suceder en la segunda temporada de 13 Reasons Why y la mirada de, por ejemplo, Jessica, Bryce, Courtney o Justin nos hacen pensar en The Affair, el drama de Showtime donde dos personajes describen un mismo suceso, pero claro, las acciones no siempre suelen ser las mismas. Hay modificaciones. Leves y contundentes. Todo un trabajo de relato centrado en la variabilidad de la percepción.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register