Louis: El nuevo Jake que aparece en el 12×05 Two and a Half Men

De pocas palabras, este niño interpretado por Edan Alexander es la primera gran prueba de crianza para Walden. De apenas 6 años, este pequeño es amante del dibujo y de las galletas Cheez-It. Incluso en este 12×05, Louis forma un interesante lazo con Berta.

Jonathan Navarro

Tiene 6 años y ha pasado por un montón de casas de acogida. Louis (Edan Alexander) es el hijo adoptivo a prueba que Walden y Alan conocieron en un fin de semana en Malibú. Toda una prueba para este nuevo ícono infantil en Two and a Half Men. Una inclusión que me recordó, sólo por su apariencia física, a una versión menos parlanchina de Manny, el hijo de Gloria en Modern Family.

Este niño fanático de las galletas Cheez-It complicó a los roles de Ashton Kutcher y Jon Cryer en estos dos días. En el transcurso del 12×05, “Oontz. Oontz. Oontz”, estos padres adoptivos trataron de darle siempre en el gusto a este nuevo integrante. Pero casi siempre recibieron escasas respuestas positivas. Hecho entendible de un pequeño que se está adaptando a un nuevo ambiente.

En lo estrictamente comedia, tanto Alan como Walden enviaron todo su forzado humor hacia Louis, lo cual tuvo como resultado un cuadro bastante robótico. Lo esencialmente ridículo fue ver a un par de adultos tratando de hacer reír a un cabro chico mediante morisquetas y bailes electrónicos. Sólo una brisa de ingenio ante un personaje de lo más tranquilo.

El término “nuevo Jake” para Louis lo utilicé simplemente para ubicar a este hijo adoptivo en el mismo espacio que dejó el rol de Angus T. Jones. En Louis no existe ese carisma que poseía el hijo de Alan en sus primeras apariciones en Two and a Half Men. Sin embargo, teniendo en cuenta las circunstancias en las que corre la serie de Chuck Lorre, la inclusión de este pequeño salvó la plata desde su particular relación con Berta.

La respetable, ruda y pilla ama de casa de Walden se abrió con Louis en una honesta conversación. Le habló de su difícil niñez y de su paso por varios hogares de acogida. Una similitud entre ambos que consiguió una calidez única a partir del rol de Conchata Ferrell.

Con la idea integrada de manipular a sus figuras paternas, todo esto por obra de Berta, la interpretación de Edan Alexander tendrá banda ancha para hacer y deshacer en su nueva vida. Un foco de interés dentro de la comedia CBS y un papel que expondrá cómo será la crianza de dos padres con un hijo fanático del dibujo, de las galletas Cheez-It y con la mente ya diagramada por la vivaracha de la ama de casa.

12×04 Two and a Half Men: Thirty-Eight, Sixty-Two, Thirty-Eight

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register