Louie: Louis C. K. comienza a despedir la serie

louis-ck

Un largo descanso de casi un año lleva Louie en FX, situación que fue acatada por el propio Louis C. K. quien buscaba darle un respiro a la serie.

Al parecer, no obstante, ese respiro se prolongará más de lo debido, puesto que el actor empieza a decirle adiós a la comedia. “Creo que el tipo que he interpretado en el programa, el cómico divorciado y con hijos que lucha por la fama en Nueva York. No creo que tenga historias para ese tipo nunca más”, afirmó en entrevista con The Hollywood Reporter.

Agregó, además, que “el espectáculo es autobiográfico, así que lo que el presidente de FX y yo siempre hemos pensado es que puede volver con un conjunto diferente de historias desde un ángulo diferente; no sé donde estará eso de momento, por lo que sólo depende de si se escribe”.

“Creo que, para mí, si estoy en la televisión de nuevo haciendo una serie, es Louie. Pero no lo sé, no tengo ni idea. Tendría que saberlo para hacerlo de nuevo, sentirlo de nuevo, así que eso es lo que siento en este momento; no quiero volver a hacer la serie porque le deba otra temporada. No creo que sea justo para nadie”, finalizó.

Fuente traducción: Seriesadictos

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register