Los videojuegos que tendrán sus series durante este año

the witcher

La E3 Press Conference de la edición 2017 ya ha terminado y todos los gamers realizan sus conclusiones respecto a los anuncios. En materia de series también hay mucho que decir respecto a los videojuegos, ya que este año llegarán cuatro producciones venidas desde ahí.

¿Cuáles son las producciones que veremos este año basada en juegos?

The Witcher

En la búsqueda por comprometer a las audiencias y lograr productos cautivantes, el servicio de streaming Netflix añadirá a su gran parrilla de contenidos a la exitosa saga literaria The Witcher (ocho novelas), del escritor polaco Andrzej Sapkowski, quien será consultor.

Desde Netflix creen que el novelista europeo “ha creado un mundo memorable, mágico y familiar” con esta producción literaria que se enfoca en la vida de un grupo de cazadores de brujas, y cómo éstos procesan y descubren nuevas habilidades en una actividad totalmente adrenalínica.

Castlevania

Siguiendo con el servicio streaming nos topamos con esta historia en donde Belmont intenta poner fin al reinado maligno de Drácula. Hay una oscuridad en la tierra, se necesita un salvador”, es una de las frases más llamativas de la promo.

Su estreno está previsto para el próximo 7 de julio.

 

The Snack World

Aún no se estrena este videojuego perteneciente a Level-5, los mismos detrás de “Yo-Kai Watch”. Junto a este proyecto para Nintendo 3DS, también habrá una serie cuyo estreno está previsto para finales de mayo.

Mega Man

Cartoon Network cierra el listado gracias a este proyecto que desarrolla Man of Action, los creadores de “Generator Rex” y “Ben 10”. La cadena de dibujos animados lanzará una nueva versión de Mega Man “un poco alejada” de la franquicia original de Capcom.

Imagen foto_00000002

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register