Los Simpson: cinco desagradables personajes

los-simpsons

En Puroseries, en un esfuerzo sobrehumano de buscar algo distinto(?) decidimos mandar a los leones a uno de los nuestros para elaborar este complicado ranking.

Cristóbal Meléndez Martin

Mentiría si digo que soy un gran fanático de Los Simpson, que he visto todos sus episodios de manera sagrada  y que me he leído toda su historia detrás de la pantalla al revés y al derecho. Pero tienen algo que me hacen verlos desde hace tiempo por las pantallas de Canal 13, que me dejan pegados al televisor riendo con las locuras de Homero y compañía. Suma, además, el fanatismo de mis hermanos, nunca al nivel de Vasco Mulian, pero sí para saber bastantes detalles que a veces uno desconocía.

Bajo esa premisa, me permito de igual forma expresar cuáles son los personajes más desagradables según mi perspectiva:

5. Profesor Frink

 

profesor Frink_1024

A pesar que este hombre de las ciencias se esfuerza para caer bien, conmigo no le resulta. Siento que sus apariciones son bastantes forzadas y terminan aportando bastante poco.

 

4. Reverendo Alegría

Reverendo_Alegría

Pedir algo de gracia a un hombre de Iglesia es bastante difícil. Lo que pasa es que los capítulos donde sale este tipo son los menos graciosos, no me genera empatía y menos simpatía. ¿Arderé en el infierno?

3. Bumblebee Man (hombre abejorro o abeja)

abejorro

The Hollywood Reporter señaló que Matt Groening se inspiró en “El Chapulín Colorado” para crear este personaje. Al parecer no estaba tan inspirado porque le salió un personaje que nadie entiende cuál es su rol dentro de la serie.

2. Sherri y Terry

hqdefault

Es cosa de mirar la foto que acompaña esta descripción para entender lo desagradable que son estas mellizas. Lo mio, para complementar, viene de bastante tiempo con uno de los primeros juegos arcades de Los Simpson: “Virtual Bart”. En él, uno, utilizando a Bart, debe lanzar tomates a ciertos personajes. Nunca le pude apuntar a estas tipas, ahí mi principal enojo con ellas.

1. Krusty 

20140721-krusty-624-1405966490

No hay caso, nunca me gustó y muy probablemente nunca me gustará este payaso. Es que nunca le encontré mucho brillo a sus chistes y salidas, además, dicen que está inspirado en cierta parte en Don Francisco, cosa que le quita más puntos aún.

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register