Los responsables de Game of Thrones hablan de la season finale

tyrion-lannister-juicio-episodio-4x06_phixr

Demás está decir, alerta de spoilers. El director de la serie de HBO, Alex Graves, junto a los “showrunners” David Benioff y D. B. Weiss, explicaron los sucesos tras el infartante 4×10 “The Children” y cómo los nuevos escenarios repercutirán en el futuro de las próximas temporadas de Game of Thrones.

Cristóbal Meléndez Martin

Pareciera mentira, pero se acabó Game of Thrones. Como un suspiro, la cuarta temporada de Game of Thrones nos ha dejado avisándonos que tendremos que esperar casi un año para poder volver a verla, una verdadera odisea. Lo bueno, es que hay series para llenar ese vacío, pero sobre todo, mucho análisis que realizar tras la season finale.

Antes de nosotros hacerlo, queremos conocer las impresiones de los responsables de llevar la serie por las pantallas de HBO, en donde el punto más destacado fue la muerte de Tywin Lannister. “La muerte de Tywin es la anti-muerte en Game of Thrones ya que aunque no lo parezca sucede de un modo simple dado que le dieron más importancia al hecho de morir a manos de un hijo, algo verdaderamente humillante, que no al hecho de ver un gran derramamiento de sangre”, sostuvo uno de los directores, Alex Graves, en conversación con Aceshowbiz.

Sobre el resto de “The Children”, sostuvo: “este final mueve la partida de ajedrez  de forma espectacular. Todo el episodio restablece el espectáculo y lo lleva a un lugar que ningún otro final ha logrado. La verdad es que es el gran punto de inflexión de la serie con los libros que hemos dejado y eso nos lleva hacia un nuevo camino”.

Por su parte, los “showrunners” David Benioff y D. B. Weiss también quisieron entregar sus impresiones respecto a la muerte del patriarca de los Lannister. “Tuvimos suerte que los dos actores en cuestión (Tywin y Tyrion Lannister) fueran Peter Dinklage y Charles Dance, que son dos levantadores de potencia en este sentido”.

También invitaron al debate. ¿Era un villano Tywin Lannister? “Creo que alguien preguntó a Charles sobre eso en una entrevista y él era bastante resistente a la idea de Tywin como un villano. No creo que sea un villano”, tiró Benioff. “Yo diría que es neutral”, complementó Weiss. ¿Y tú, qué opinas?

Fuente: Aceshowbiz

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register