Los personajes que no estarían en la quinta temporada de Game of Thrones

game-of-thrones-season-4-premiere

Recién en abril del próximo año podremos ver la quinta temporada de Game of Thrones, sin embargo, es como si estuviese vigente todo el año, ya que noticias no faltan y la que te contamos a continuación es una de ellas, pero una de las que no quisiéramos enterarnos. 

Lya M. Marchant

Al parecer, y por declaraciones de Kristian Nairn (Hodor), Bran Stark y  Hodor no estarían en la quinta temporada de Game of Thrones.

Esto ocurrió en una entrevista a Kristian en Australia para Monique Schafter de ABC, éste dijo que  “Nosotros no estamos en la quinta temporada, por cierto. Tenemos un paréntesis de un año”. Cuando la periodista le preguntó las razones, el intérprete de Hodor dijo: “Únicamente porque, me imagino, nuestra historia es hasta el final de los libros. Así que tengo un año de descanso ahora”.

Lo interesante es que al parecer este “nosotros” incluiría a Bran Stark, interpretado por Isaac Hempstead-Wright. Una pena para los fanáticos del dúo dinámico. Esperemos que la espera tenga sus recompensas.  Al final de la cuarta temporada de la serie de HBO, Bran y Hodor habían viajado al norte de La Muralla para conocer al cuervo de tres ojos.

game_of_thrones_scene.jpg.size.xxlarge.letterbox

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register