Los 10 mayores “cancela-series” de la historia

cancela

Conocidos popularmente como los “show killers”, estos actores han tenido que convivir con que las diferentes cancelaciones de las series que protagonizan o participan. Acá en Puroserie recopilamos a diez de estos personajes y su infortunio.

Cristóbal Meléndez Martin

“Cancela-series” debe ser un mote que a ningún actor le gustaría cargar. Lo cierto, es que en algunos casos se ha convertido es algo inevitable. Otros han tenido mejor suerte y han sabido redimirse, por mucho que su pasado en algunos momentos igual los atormenta.

 

1. John Cho

john cho

Fue el actor que me motivó a realizar este especial luego de la reciente cancelación de Selfie (ABC). Todo partió con esa serie llamada FlashForward (merece una nota) el 2009, que tras 22 episodios la ABC decidió ponerle fin. El 2012 le pareció algo similar con Go On de NBC. También fue cancelada, lo que transformó a Cho en una especie de yeta del último tiempo.

2. Christian Slater

christianslater

My Own Worst Enemy (NBC) duró 9 episodios, The Forgotten (ABC) 17 semanas al aire. Breakin in (Fox) fue cancelada dos veces, sí, dos veces. La comedia había sido dada de baja tras su primera temporada en el 2011, hasta que finalmente decidieron entregarle una nueva entrega, como la audiencia no resistía, el canal decidió cancelarla definitivamente.

Actualización 08/03/2016

Slater supo reinvidicarse y bailar con la “bonita” gracias Mr. Robot, con su papel logró ganar un Globo de Oro y obtener grandes criticas. Puede costar, pero tarde o temprano la vida te traerá sonrisas.

3. Mark Feuerstein

tdy_klg_mark_130805

Anote: Fired Up (NBC), Conrad Bloom (NBC) , The Heart Department , Good Morning Miami (NBC) , 3 lbs (CBS), y The Hustler vivieron el rigor de la cancelación. Fue en el cable donde este actor logró algo de regularidad gracias a Royal Pains de USA Network, que se encuentra en su sexta temporada.

4. Summer Glau

summer-glau-3863

Todo partió con Firefly, la para muchos, la serie más incomprendida de la historia. Luego vino Terminator: The Sarah Connor Chronicles,The Cape y Dollhouse.

5. Rena Sofer

Rena-Sofer---Daytime-Emmy-2014-Nominee-Reception--02

La lista de series canceladas la componen obras tales como: Just Shoot Me(2003-03), The Chronicle (2001-02), Coupling (2003), Blind Justice (2005)

6. Jason O’Mara

12_300dpi

Este actor irlandés simplemente tiene mala suerte dentro de los “cancela-series”. Todo comenzó cuando apareció en la segunda temporada de The Agency, la última de la serie. Siguieron In Justice de ABC y la versión estadounidense de Life On Mars. Terra Nova y Vegas fueron sus tristes últimas cancelaciones. ¿Otro yeta?

7. Andrea Anders

AndreaAndersRUNC

The Class, Better Off Ted, Mr Sunshine, y Divorce: A Love Story; bueno, ustedes ya saben.

8. Kristoffer Polaha

Kristoffer-Polaha-kristoffer-polaha-26378295-1280-720

Por lo que señalan algunas páginas estadounidenses, lo de este actor es una mala jugarreta del destino. Backstrom, Ringer, Made in Jersey, North Shore, Miss Guided, Valentine, dramas y comedias que no lograron funcionar.

9. Christopher Gorham

gorgham

Antes de aterrizar al cable con Covert Affairs (USA Network) vivió lo complejo de este fenómeno con series como Cinco en familia, Popular, Odyssey 5 y Felicity. En su primer protagónico, Jake 2.0, lo mismo. Tras eso llegó Medical Investigation, Ugly Betty y Harper’s Island.

10. Nathan Fillion

nathanweb

Fue por muchos años el “show killer” por excelencia, más que nada por su popularidad que por cargar con tantas series canceladas. Todo comenzó cuando se incorporó a “Two Guys and a Girl” serie que llevaba harto rato en pantalla pero que sufrió un revés justo cuando apareció el actor. Firefly (también merece una nota aparte), Miss Match y Drive fueron las otras.

Su redención llegó con todo gracias a su papel en Castle, aunque de igual forma su despedida fue bastante polémica.

 

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register