Los datos de audiencia que dejó el final de The Good Wife

the good wife

El domingo la serie de CBS bajó el telón con una séptima y última temporada que emocionaron a todos los fanáticos alrededor del mundo.

Era tanta la expectación por el desenlace, que The Good Wife logró una cifra de audiencia que no alcanzaba desde noviembre desde el 2014.

El final de este drama fue visto por 10,5 millones de espectadores, con un demográfico de 1,2, lo cual hizo que otras series de la parrilla, como Elementary, se vieran beneficiadas.

El final en voz de sus creadores

“Estuvimos tentados de tener Alicia persiguiendio a un hombre en el final, que le parara antes de subir a un tren o un avión en el último momento, abrazarlo, besarlo. Nos gustan esos finales. Pero había algo falso sobre esto aquí. No es como es Alicia. Al final, la historia de Alicia no trata sobre con quien va a estar, sino quien va a ser”, señalaron Robert y Michelle King, creadores de la serie, luego de ser consultados sobre el final y los otros que tenían planeados.

“Ella se estaba volviendo más y más como su marido y, en última instancia, Diane fue el daño colateral. Eso nos pareció interesante. Durante siete años se puede rehacer por completo su personaje, ¿Podría convertirse de víctima a verdugo?”, sostuvieron.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register