Los cómics se tomarán la pequeña pantalla

jhon_phixr

Varios son los proyectos en carpeta, pero hay tres que llaman la atención por sus personajes y por las cadenas detrás.  El mundo de los cómics, acostumbrado a estar presente más en el cine que en la televisión, decidió aterrizar con todo en el mundo de las series.

Cristóbal Meléndez Martin

Las buenas críticas y recepción que ha generado “Arrow” puede ser la explicación para que los canales de televisión estadounidenses entren de lleno en el mundo de los cómics.

Fox es uno de ellos, que prepara su artillería para uno de los estrenos que sin duda será de los más esperados en la temporada 2014-2015. “Gotham” no sólo contará con la historia del detective James Gordon antes de convertirse en comisario. Según contó el presidente de la cadena televisiva, Kevin Reilly, veremos además al joven Bruce Wayne, al Pingüino, Enigma y a Gatubela.

El mandamás de Fox ha contado algunos aspectos de esta nueva serie. “Mostraremos al joven Bruce Wayne desde que es un niño hasta que se pone la capa. La idea es ver la evolución de las personas hasta convertirse en los excéntricos personajes”. La serie estará a cargo de Bruno Heller (Roma, The Mentalist)

Daredevil

Netflix también se quiere unir a la fiesta. El canal por internet, que tuvo un gran 2013, quiere continuar la senda de las creaciones propias. Por eso, ya le encargó Drew Goddard (Guerra Mundial Z) hacerse cargo de “Daredevil”, el cómic que narra la historia del abogado Matt Murdoch y su “caza” de criminales por las noches.

Constantine

Por último, la NBC dio el visto bueno para el piloto de “Constantine”, proyecto a cargo de DC Comics y Warner Bros. La gran novedad de esta adaptación, es que el guionista detrás de Batman: El caballero oscuro y el Hombre de Acero, David S. Goyer, será uno de los encargados del proyecto.

Fuente: TV Line, Sensacine, E. Weekly

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register