Los acontecimientos que pueden complicar el futuro de The Big Bang Theory

the-big-bang-theory

Este 19 de septiembre regresa The Big Bang Theory con una décima temporada que hasta el momento se plantea como la última de la serie. Si bien los grandes índices de audiencia hacen creer todo lo contrario, es nuevamente el tema “contrato” el que podría variar el panorama.

Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki terminan sus contratos estas temporadas y todavía no se les ha acercado nadie para renovar. ¿Continuaría la serie en que caso que este tridente abandonara el barco?

“Hay muchos factores en ello. Cada actor tiene su opinión, sus agentes tienen otra opinión, Warner Bros. tiene otra y CBS otra distinta. No depende de mí poner un número [sobre cuántos episodios les quedan] o preocuparme por esas cosas”, sostuvo el showrunner Steve Molaro a THR, haciendo hincapié que sólo le preocupa sacar adelante los 19 episodios del décimo ciclo.

“Todo lo que puedo hacer es preocuparme por la décima temporada e ir guión a guión, porque es algo que haremos sí o sí. Todo lo que sé es que en la sala de guionistas el trabajo funciona como siempre: haciendo avanzar los personajes, permitiendo que vivan sus vidas día a día, y expresando sus sentimientos”, añadió.

Por su parte, afirmó que en caso de haber un cambio drástico ellos -los guionistas- lo sabrían, ya que son movimientos claves a la hora de construir los diversos arcos argumentales.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register