Los 4 momentos que marcaron el regreso de Game of Thrones

5_x_01_game_of_thrones

El esperado regreso de Game of Thrones con su quinta temporada, hizo que millones de fans en 170 países presenciaran el estreno. Acá los cinco momentos que marcaron el 5×01 “The war to come”. 

Lya M. Marchant 

1-. El destino de Tyrion 

Luego de dejar literalmente la embarrada en Desembarco del Rey, Tyrion logra escapar gracias a la ayuda de Varys, sin embargo, intenta liberarse de sus responsabilidades a través el alcohol, mal que mal ha matado a su único amor y a su despreciable padre. Emociones que por el momento sólo quiere pasar con la bebida, pero como Pepe Grillo, Varys le hace ver que para que la paz reine en Los Siete Reinos, es necesaria de su inteligencia en política y ayude a la única reina que merece gobernar: Daenerys Targaryen.

juego-de-tronos-game-of-thrones-5x01-06

2-. El odio de Cersei 

Cersei abre el baúl de los recuerdos en el funeral de su padre, donde la presencia de su primo Lancel la hace recordar a la muerte de su marido, el mismo que Lancel asesinó. Además, al comienzo del episodio vemos como a través de una bruja se entera de que su destino no es muy prometedor, especialmente porque una nueva reina le quitará todo lo que ha conseguido…y esa mujer es Margaery Tyrell. Por eso no duda en lanzarle miradas asesinas durante todo el episodio, con esa cara de asco que tanto la caracteriza.

cersei

3-. La reina de los dragones…sin dragones

La muerte del inmaculado hace que los asesores alrededor de Daenerys traten de bajar la furia del pueblo que acaba de liberar, dándoles la oportunidad de seguir con sus tradiciones como los son “Los Pozos de Pelea”, algo a lo que ella se reúsa, pero luego de escuchar la historia de la infancia de Daario Naharis, puede que lo piense una vez más. Por otro lado,  el problema que ha tenido Daenerys con los dragones es que ahora no sabe cómo controlarlos, y era justamente la presencia de los temibles animales lo que ha hace ser poderosa. ¿Qué pasará con Daenerys sin sus dragones? ¿Podrá domarlos nuevamente?

daenerys

4-. Jon Snow y Los Salvajes

Con la llegada de Stannis Baratheon al Muro, Jon Snow se ve obligado a pedirle al rey de Los Salvajes, Mance Rayder, que se arrodille ante el único rey y que su pueblo pelee por él, pero aunque sus súplicas y sugerencias de que es mejor vivir y proteger a su pueblo, Mance hace caso omiso a Jon Snow y recibe la muerte por fuego con mucho miedo y honor. Al final Jon termina matándolo con una flecha, teniendo compasión por el hombre que tanto respetó. ¿La sacerdorisa roja, Melisandre, aceptará a Jon Snow como un aliado? Especialmente porque ya demostró compasión por uno de los “traidores”, desde su punto de vista.

jon

Filtran en internet cuatro episodios de la quinta temporada de Game of Thrones

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register