[Especial] 5 locales de comida en series de TV

Les podría dar un poco de hambre el siguiente recuento. En este compendio verán 5 locales de comida (y/o expendios de bebidas alcohólicas) para los ratos de ocio de nuestros personajes. Sin embargo, estos sitios también sirvieron como escenario para sostenidos dramas e insólitos quiebres.

Jonathan Navarro

Centros neurálgicos para el ocio y la entretención. El tiempo libre de nuestros personajes rodó por estos espacios. Y en más de una ocasión se desarrollaron puntos de quiebre en las historias.

Acá podrás ver la selección de 5 locales de comida para el relajo, un buen bocadillo y un refrescante bebestible:

1.- Los Pollos Hermanos (Breaking Bad)

La cadena de comida y tapadera narcotráfica de Gus Fring. Una especie de “Pollos Tarragona” o “Los Pollitos Dicen” (Local clásico del centro de Santiago). El lugar donde por primera vez se vieron las caras el rol de Giancarlo Esposito con Walter White.

2.- Central Perk (Friends)

Cafetería de lo más cómoda para los seis integrantes de Friends. Espacio que permitió desarrollar el arte musical de Phoebe.

3.- Cheesecake Factory (The Big Bang Theory)

La empresa donde Penny y Bernadette trabajaron como meseras. Sheldon, Raj, Howard y Leonard lo visitaron varias veces, idas que dejaron en claro que el Dr. Cooper siempre era el cliente más difícil.

4.- The Lobster Roll (The Affair)

El local donde comenzó a fluir todo el amor entre Noah y Alison. Establecimiento perteneciente al cargante Oscar Hodges y donde el papel de Ruth Wilson se desempeñó como camarera.

5.- Stowawey Tavern (Revenge)

Diría que la propiedad de Jack Porter ha sido la más maltratada en este resumen. Un bar-herencia de su padre, que ha sido testigo de crímenes, peleas y confusiones.

 

BONUS TRACK:

El Williamsburg Diner es un imperdible dentro de este listado, ya que el restaurante donde Max y Caroline trabajan es un escenario muy recurrente  de diversas situaciones que ocurren en la serie de Warner Two Broke Girls. ¿Qué se les apetece comer? Seguro que Oleg cocinará algo muy condimentado y sabroso….bueno si es que no está viendo a las chicas.


3 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register