Lo último de The Walking Dead en 10 imágenes

the walking dead

Dos capítulos quedan para el final de la quinta temporada y acá analizamos en imágenes lo sucedido en “Forever” y en “Spend”.

Cristóbal Meléndez Martin

The Walking Dead es una serie de contrastes y eso nadie lo va a venir a descubrir. Tanto en Forever como Spend lo vivimos, con pasajes intensos y otros más bien flojitos.

Lo cierto, es que hay harto material para discutir y acá lo sintetizamos en 10 imágenes:

WALKING DARYL

No, no es el Coca Mendoza, pero estuvo cerca de serlo. Daryl y su fascinación comiendo spaghetti llega de la mano de un interesante lazo que generó con Aaron, el cual terminó en el obsequio de la moto y la adjudicación del nuevo trabajo como reclutador. Esto sirvió para que Daryl se abriera más y comprendiera que acá hay tipos de real sinceridad.

walking carol

La mujer “invisible” no lo fue tanto cuando un inquieto Sam la siguió hasta la despensa de armas y la pilló robando armas. Lo genial, visto desde mi punto, fue esa amenaza locuaz pero tierna a la vez de que mantenga en secreto lo que acaba de vez. Carol cuando quiere mete mucho miedo.

ultima walking

Es difícil no quedar encantado ante la belleza de Jessie ( la muy guapa Alexandra Breckenridge). Lo interesante es como Rick se lanza directamente al dulce durante la fiesta de Deanne. ¿Su corazón le jugará una mala pasada al final?

walking 1

Pete nota que existe algo de tensión entre su mujer y el nuevo alguacil y trata de dejar las cosas claras en su discurso donde menciona la amistad pero más que nada planta el terreno.

walking 2

Poco duró Aiden, a quien conocimos con su historia de abandono de compañeros en medio de caminantes, y quien nos deja abandonada, con propia petición, ante una horda de hambrientos salvajes. Lo interesante será ver la reacción de su madre cuando se entere de lo acontecido.

walking 3

Abraham, de los personajes “pequeños”, me empieza a convencer cada día más. A su destreza para aniquilar “walkers” demostró un liderazgo que lo convirtió en jefe de la construcción de los nuevos muros. Comienza a adaptarse a la comunidad.

walking 4

Esta es sin duda la imagen más fuerte de estos dos últimos episodios de The Walking Dead. Noah si bien apareció poco logró generar algo de empatía en este servidor tras ayudar a Beth. Mi primera impresión con su muerte fue decir “se ensañaron”. Pero a la postre, un poco de gore y salvajismo es lo que uno espera de una serie con zombies. Así que bienvenido.

walking 5

El sufrimiento de Glenn gráfica el terrible momento.

¿Qué pasará con Tara?

walking 6

El padre Gabriel siempre mostró que intentaba jugar su propio juego y seguir sus reglas. En Spend lo demostró realizando su mayor confesión, aunque esta carece de contexto. El hombre habla pestes del grupo de Rick y los compara con satanás, quienes están dispuesto a destrozar ese paraíso llamado Alexandria. Es que el padre finalmente quiere ser parte de esta comunidad. ¿Otros sentirán lo mismo?

walking 7

Finalmente cerramos con esta frase lapidaria de Carol a Rick. La mujer intué, al igual que la gran mayoría, que Pete golpea a Jessie y quizá a sus hijos, situación que la mujer no tolera por eso la decisión de aventurarse a sugerir algo tan potente. Claramente se avecina una guerra y apuesto mis fichas que será iniciada por el grupo.

Como dije en la anterior review de The Walking Dead, ¿se generará un conflicto entre nosotros al distinguir quiénes son los buenos y quiénes los malos?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register