Lo que sabemos del conflicto de los actores de Modern Family

modern family

Una situación a lo “The Big Bang Theory” se está viviendo al interior del elenco de la exitosa comedia Modern Family, esto luego que los actores no hayan renovado aún sus contratos en búsquedas de mejoras salariales.

El próximo viernes 3 de marzo se grabará el final de la octava temporada, la cual está en curso actualmente. Esa fecha significará además el fin de los contratos de los seis actores principales.

Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson y Ed O’Neill se encuentran en negociaciones con la productora según informa The Hollywood Reporter, buscando una cifra superior a los 350 mil dólares por episodio cada uno.

¿En dónde se genera el problema? Desde Deadline informan que los elevados costes de la serie han hecho replantear incluso la continuidad de Modern Family. El estudio 20th Century Fox estaría en la necesidad de reducir dinero, lo cual genera una fuerte pugna con ABC, canal que emite la producción.

Las grandes cifras de audiencia que genera la comedia hacen que desde la cadena televisiva quieran a todo costa la continuidad. ¿Se dará?

Cabe recordar que los conflictos entre los actores y la productora no son nuevos, de hecho en el 2012 hubo una demanda de por medio por parte del elenco principal para así logran un aumento salarial. En dicho contrato firmaron una extensión hasta una octava temporada, la cual acaba pronto.

¿Cómo terminará esta complicada historia?

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register