Lo que nos ha gustado de Legion hasta el momento

legion-fx

Con tan sólo 2 episodios emitidos, Legion ya se ha convertido en una serie atrayente, no tan sólo por ser parte del mundo Marvel, sino porque ha logrado enganchar desde el primer momento, acá nuestros motivos por los que nos ha gustado Legion.

Dan Stevens es tremendo en la piel de David, se nota que la construcción del personaje ha sido acertada ya que nos entrega esas sensaciones de locura-genialidad que hace del hijo del Profesor X un superhéroe particular y extravagante.

dan-stevens-dance-gif

El tono irreverente es genial, eso nos ha encantado, los bailes en momentos de tensión, ese humor negro que se ríe de lo preestablecido es maravilloso.

Legion tiene una estética visual muy interesante, llena de colores saturados y de escenarios que nos muestra a los años 70 de una forma “moderna” por así decirlo.

Los efectos especiales perfectamente logrados nos ayudan a entrar a la mente de David, a ser parte de su alucinante historia, y entender lo potente de sus emociones.

legion

El potencial de Legion es inmesurable, no tan solo porque está dentro del mundo de los X-Men, sino que tiene a la cabeza a un genio, Noah Hawley, a quien debemos agradecer por maravillas como Fargo.

Y por supuesto el increíble reparto que tiene a Aubrey Plaza como una secundaria muy protagonista y a una protagonista femenina,Rachel Keller, que nos recuerda un poco a Margot Robbie, al menos a mí.

beso Legion

La primera temporada de Legion tendrá un total de 8 episodios por FX.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register