Lily Rabe será famosa asesina en American Horror Story Hotel

lily rabe

La actriz que ha participado en todas las temporadas  de American Horror Story, Lily Rabe, tiene un personaje especial para Hotel.

Puroseries

Actualización 

Al fin sabemos más información sobre el personaje que tendrá la gran Lily Rabe en American Horror Story Hotel.

Se trata de la verdadera asesina en serie Aileen Wuornos, quien ya fue retratada una vez por la actriz Charlize Theron en la película Monster, donde se conoció su caso. Aileen mató a 7 hombres, por lo que fue detenida y condenada a muerte. Su ejecución ocurrió en el año 2002.

Pero Lily Rabe no tendrá un personaje regular, ya que sólo la veremos como Aileen en el especial de Halloween (que tendrá dos horas).

A la izquierda la caracterización de Charlize Theron y a la derecha Aileen en la vida real ¿Cómo crees que se verá Lily?

566586_bijak-bijak-cz-herci

____o____

En conversaciones para representar a una famosa asesina en serie en la cuarta temporada de American Horror Story está la actriz Lily Rabe.

Según EW Lily está a punto de firmar contrato con Ryan Murphy para ser la nueva huésped de Hotel.

Si fuese así, Lily Rabe sería una de las actrices recurrentes de la serie de terror, ya que ha estado en Murder House, Asylum (con su maravilloso personaje de la hermana Mary Eunice), la bruja resucitada en Coven y nuevamente como Mary Eunice en Freak Show.

American Horror Story Hotel se estrenará en Octubre de este año y tendrá como reparto a Lady Gaga, Matt Bomer, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Evan Peters, Finn Wittrock, Chloe Sevigny, Wes Bentley, y Cheyenne Jackson.

Finn Wittrock y Matt Bomer competirán por Lady Gaga en American Horror Story Hotel

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register