Lily Rabe se suma a una nueva serie

 

The Visitors, la nueva serie de ABC producida por Steven Spielberg, suma a su lista de actores a Lily Rabe, conocida por sus papeles en American Horror Story.

Lya Muñoz

Hace poco informamos de la incorporación de Milo Ventimiglia (Héroes) a la nueva serie The Visitors, donde interpretará a John Doe/Drew, un sujeto que habla en un idioma extraño y está cubierto de tatuajes.

Pero nuevas caras llegan a la serie producida por Steven Spielberg,  que se centra en la invasión de unos alienígenas que pretenden conquistar la tierra utilizando para ello el recurso más apreciados por los humanos. Se trata de Lily Rabe, a la que conocemos a la perfección por sus papeles en American Horror Story.

Rabe dará vida en la serie al personaje de Claire Bennigan, especialista de niños que investigará junto al FBI una serie de extraños casos que involucra a un grupo de niños y su amigo imaginario “Drill”.  Pero cuando descubre  que su propio hijo está en las garras del enemigo, la confianza de Claire como  madre y agente  se pondrá a prueba.

 

Fuente: TvLine

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register