La leyenda que dirigirá uno de los episodios de Star Trek: Discovery

star trek discovery

En función por sostener el sello característico de una historia, los equipos se la juegan por distintas estrategias de marketing para hacer aún más bombásticas sus series de televisión. Es así como Star Trek: Discovery anunció que una leyenda de este mismo universo dirigirá uno de los episodios de este relato.

Con un histórico paso por Star Trek: The Next Generation (1987-1994), el actor Jonathan Frakes, intérprete del comandante William T. Riker, asumirá un papel estelar tras cámaras.

Con una certificada experiencia en la dirección cinematográfica de Star Trek en sus versiones First Contact e Insurrection, el también productor ha liderado episodios televisivos de series como The Librarians, Falling Skies, Roswell y NCIS: Los Ángeles.

Desde el equipo de Star Trek: Discovery, Gretchen J. Berg alabó a Frakes en EW donde declaró que él es “una fantástica persona y un gran director“.

¿Qué te parece la movida de la producción de sumar a Jonathan Frakes a la nómina de directores? ¿Ansios@ por el estreno (24 de septiembre) de la serie?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register