Lena Headey y Natalie Dormer hablan del final de la 6T de Game of Thrones

final sexta temporada de game of thrones

¡Alerta Spoilers! Si no has visto el final de la sexta temporada de Game of Thrones, no sigas leyendo…

En una entrevista con EW, Lena Headey, la actual Reina de los Siete Reinos en Game of Thrones (Cersei), comentó el final de la sexta temporada, donde vimos que tuvo su “revancha” contra los que la humillaron, no sin las terribles consecuencias que sucedieron.

“Sonreí cuando leí el guión. Todo el mundo iba a estar horrorizado y emocionado y molesto por estar en el lado de Cersei por un minuto”. Además, comentó el hecho de que es ella la que ha quedado en el Trono de Hierro: “Lo leí como nueve veces, y pensé que era una broma, entonces me quedé preguntándome a ver quién me quiere destruir. Ella puede estar sólo allí por un segundo. Uno piensa, que mierda pasa después. Entonces comenzamos de nuevo para jugar ese juego que todos jugamos cada temporada, ‘¿Quién va a estar en el Trono de Hierro después?’”.

6x10 game of thrones

Como ella misma anuncia, puede que su paso por el Trono no sea tan largo, ya que Daenerys está viajando a Desembarco del Rey.  “Se me puso piel de gallina al leer ‘los barcos están llegando’.  Nos lo avanzan cada temporada y no sé lo que va a pasar, porque nadie dice nada. Tengo que asumir que va a ser una batalla cojonuda. ¿Quién sabe? Es un misterio”.

Cuando le preguntaron sobre quién debiese ser la que la mate en el caso de morir Cersei dijo “Creo que tiene que ser Arya o Tyrion. Tal vez podríamos tener un beso de muerte o algo así”.

6x10 game of thrones

Mientras que Natalie Dormer, más conocida como Margaery Tyrell en Game of Thrones, comentó a EW el final de la sexta temporada de Game of Thrones y el destino de su personaje.

“Les pedí (a los showrunners David Benioff y Dan Weiss) que me liberaran de la serie antes de lo usual para que pudiera hacer otros proyectos”, cuenta Natalie Dormer. “Terminaron llamándome y esa fue La Llamada. Pero la recibí seis meses antes de lo normal. Estaban como ‘No te lo íbamos a decir hasta dentro de unos meses, pero no te vamos a soltar ahora, así que no puedes hacer ese proyecto que realmente quieres hacer y lo sentimos por ello. Pero en el lado bueno, vamos a dejarte ir de la forma correcta en un futuro no muy distante”.

Sobre la muerte de Margaery a través de una explosión con fuego Valyrio, Natalie dijo que “Creí que era realmente ingenioso. De verdad lo creí. No es un eco de algo que has visto en los últimos seis años. Es verdaderamente su propio momento único para cerrar lo que ha sido una historia única sobre lo que ha estado pasando en Desembarco del Rey durante el curso de la sexta temporada”.

6x10 game of thrones

6x10 game of thrones gif

Sin dudas ha sido un final que no ha dejado indiferente a nadie ¡Te extrañaremos Natalie!

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register