Lena Dunham habla de la quinta temporada de Girls y la posibilidad de llegar al cine

Girls-Cast_phixr

A principios del 2016 veremos la quinta temporada de Girls y su protagonista ya adelanta detalles.

Lya M. Marchant

En una conversación con Variety, Lena Dunham se refirió a su trabajo en los guiones de la quinta temporada de Girls, donde adelantó que “veremos un salto en el tiempo”, donde el destino de sus protagonistas comienza su viaje.

¿Eso significa que puede llegar a su fin en la próxima temporada?, bueno, actualmente Dunham está trabajando en su propia productora “A casual Romance”, que prepara proyectos cinematográficos y otros para HBO, por lo que puede ser que Girls está en su fase final.

“Creo que en Estados Unidos se tiene la costumbre de hacer que las series pasen más allá de sus límites” dijo Lena ante la pregunta del número de temporadas que tendrá Girls. “Me gusta el modelo británico” añadió, en alusión a que éstas son más cortas.

A inicios del 2016 veremos la quinta temporada de Girls, que mostrará a las chicas luego de un mes de lo ocurrido en el final de la cuarta. Michael Lombardo, presidente de la programación de HBO ya anunció la sexta temporada de la serie, pero según lo dicho por Dunham ¿Será la última? Y con respecto al final, Lena se cuestiona si veremos o no Hanna con alguien, y si es así  “¿Saber si estar con alguien marca el éxito de una mujer?”, reflexionó.

Girls y el cine

Sobre la posibilidad de que la serie llegue a la pantalla grande, Lena dijo haberlo pensado “Fantaseo con todas nosotras volviendo y haciendo una película cuando tengamos 40 años. Creo que nos gustaría esperar el tiempo suficiente”.  ¿Te gustaría verlas en una película?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register