Lena Dunham empatiza con Adam en el cuarto episodio de la nueva temporada de Girls

girls

Un corazón roto para este San Valentín es el que vemos en Hannah luego de que descubriera que Adam ya está superándola como pareja luego de que se fuera a Iowa. En «inside the episode» Lena Dunham hace sus descargos contra su propio personaje de Girls. 

Lya M. Marchant 

La llegada de Gillian Jacobs a Girls con su personaje de Mimi-Rose Howard no dejó a nadie indiferente, especialmente a Hannah y su corazón partido. Ella decidió que la escuela en Iowa estaba ahogándola, que no pertenecía ahí, especialmente si la mayoría de tus nuevos compañeros te rechaza públicamente y te sientes incomprendido, entonces decidió ir a visitar a Adam de sorpresa y ella se llevó la sorpresa: Adam tiene novia.

En la entrevista con HBO, Lena Dunhm dejó claro que cree que Hannah debiese haber llamado a Adam primero, para no pegarse el tortazo en la cara, pero siente empatía con Adam en el momento de la verdad. «Seguramente él sintió  que merece ser feliz, estar con una persona que se merece, y de seguro tuvo las mejores intenciones en decirle a Hannah que él encontró a alguien ya que ahora no se hablan, no se ven, y están en diferentes lugares de la vida. Él nunca pensó que aparecería Hannah en la puerta de su departamento, pensando que nada había cambiado».  

Otras  reflexiones de Lena sobre el episodio:

-Marnie es una niña, no le interesa cómo ganó el premio, sino sólo tenerlo (en relación a la ruptura de  Desi y Clementine)

-Shoshanna rechazó el trabajo anterior sólo para darse cuenta que las cosas en la vida real son terribles.

Acá la promo del quinto episodio de la cuarta temporada de Girls «Sit-In»

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register