[Video] Lena Dunham confiesa haber sido despedida por HBO

 

Es una de las protegidas de la cadena de televisión estadounidense, pero antes del éxito de  Girls, la actriz y escritora habría tenido problemas con HBO. 

Lya Muñoz 

En el año 2011 Lena Dunham trabajó a la par de Kate Winslet en HBO por la miniserie Mildred Pierce, pero todo terminó mal para ella, según lo que confesó la actriz y escritora en el programa de Bill Simmons. ” Me despidieron el primer día de trabajo”, dijo Lena. “Despedido podría ser una palabra dura, pero me despidieron dulcemente”.

La ganadora de los Globos de Oro dijo que fue culpa de ella que la despidieran ya que por lo general antes de actuar no practica. “Miré por encima el guión con mi madre y como el proyecto se llevaba a cabo en los años 30 , yo le pregunté a ella ‘¿Tengo que hacer algún tipo de acento?’ y  mi mamá me dijo, ‘Ellos te están contratando para ser tú. Sólo hazlo'”,  dijo Lena. Sin embargo no funcionó ser “sólo ella”.

“Se podía ver la cara caída de todos”, dijo, “una cara de ‘esto es un maldito desastre'”. Se supone que era una sesión de tres días y la mitad del primer día le dijeron a Lena que ya tenían todo  lo que necesitaban.

Lena confesó que tuvo que rememorar esa mala experiencia cuando contrataron a un profesor de dialecto para una escena de Girls y era el mismo que trabajó para Mildred Pierce“Yo no podía soportarlo, porque él era el portador de esos recuerdos negativos para mí”.

Aquí la entrevista completa:

Fuente: TvGuide

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register