Lea Michelle escribirá novela autobiográfica

Lea Michele Official _phixr

¿Te imaginas saber todos los secretos de tu actriz favorita? La exitosa Rachel Berry de Glee compartirá sus trucos y experiencias sobre cómo se convirtió en estrella.

Lya Muñoz (@lyafran)

Es una verdadera guía para aquellos que desean conseguir el éxito y ella llegó a Brodway a los 9 años, así que sabe de lo que está hablando. Lea Michelle es conocida mundialmente por su papel de Rachel Berry en la serie Glee, y ahora planea hacer su primer libro biográfico que se titulará “Brunette Ambition” (La ambición morena).

Tal como decíamos, será una guía que te dará pequeños trucos para conseguir el estrellato, esto por supuesto citando pasajes de la vida de la actriz y cantante. “No había una guía cuando yo era niña, un libro que detallara todo lo que hubiera necesitado hacer y saber para llegar adonde estoy ahora. Por lo que creo que puedo ayudar: no es un libro sobre cómo conseguir triunfar en el espectáculo, sino una guía para aprovechar la tenacidad, la pasión, el entusiasmo y el trabajo duro de cara a convertir en realidad nuestros sueños”, declaró Lea en un comunicado.

El libro será publicado por Harmony Books en el próximo año. ¿Comprarías la autobiografía de Lea Michelle?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register