La sexy sesión fotográfica de Lea Michele

 

El 4 de marzo es el lanzamiento del disco de la actriz y cantante Lea Michele y como adelanto la revista V Magazine publicó una variada sesión fotográfica de Lea.

Lya Muñoz

Muchos estrenos de parte de la actriz y cantante Lea Michele para este 2014, comienza la quinta y última temporada de la serie Glee, lanzará su primer álbum Louder que saldrá a la venta el 4 de marzo y se publicará su primer libro Brunette Ambition el 13 de mayo.

Para celebrar todo lo que se viene para Lea, la revista V Magazine realizó una sexy sesión fotográfica, dirigido por Ted Richarson. En la entrevista la cantante confiesa que trabajar en el lanzamiento de su nuevo album ha sido su mejor terapia para superar la trágica muerte de su novio Cory Monteith, que la cantante Stevie Nick ha sido de gran ayuda para recuperarse del duelo.

Los amigos de Lea le dicen cariñosamente “abuela”, debido a su forma de ser: “No me gustan las cosas que le gustan a otra gente. No me gustan las discotecas ni la música alta. No bebo demasiado y quizá eso me hace aburrida, pero prefiero estar en la cama viendo Homeland con mi gata y comiendo un sandwich. […] Mis amigos me llaman Abuela, pero la Abuela lo está haciendo genial”, dijo Lea.

20657540

20657538

20657536

 

Fuente: V Magazine

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register