Lea Michele, una mujer admirable

Lea Michele Official _phixr

No ha pasado ni un mes después de la muerte de su novio y compañero de trabajo, pero tiene la fuerza para salir adelante. Lea Michele es una luchadora y un ejemplo a seguir en momentos de profunda tristeza.

Lya Muñoz @lyafran

Sus primeras palabras hacia Cory  a través de Twitter @msleamichelle fueron: “Gracias a todos por ayudarme a superar este momento con su enorme amor y apoyo. Cory estará por siempre en mi corazón”. Cómo no sentir tristeza y a la vez algo de admiración por esta chica que se sostiene luego de un golpe tan duro.

Al principio, cuando aún todos estaban en shock por la muerte de Cory, se rumoreaba del estado de Lea, que estaba “devastada”.  La mayoría pensaba “y sí me pasara a mí”… “Por qué se tiene  que separar una pareja con tanto futuro”. Hasta la gente que no veía la serie Glee sentía pena por lo sucedido.

Debo confesar que si me pasara lo que le sucedió a Lea, estaría como fantasma por unos meses y sin ganas de levantarse de la cama, ni tendría la fortaleza para agradecer a los que me rodean porque acabas de perder a la persona que pensaste que te vería envejecer, que estaría a tu lado en las buenas y las malas. Ella se levantó y se acercó a la familia de Cory, los ayudó en el funeral, organizó la ceremonia y ahora da mensajes de agradecimiento a sus fans. Admirable.

Tiene 26 años, una voz y personalidad muy potente, debutó en Brodway a los 9 años y ya ha sido nominada a los premios Emmy y a los Globos de Oro por mejor actriz. Lea tiene un futuro prometedor, pero ahora aparte de ser actriz y cantante, representa a aquellos que perdieron al amor de su vida, a los que salen adelante a pesar de todo. Ella es un ejemplo a seguir especialmente para las futuras generaciones que siguen la serie y que quieren luchar por sus sueños, que quieren ser felices a pesar del dolor y los problemas.

No me sorprendería verla de aquí a unos años más liderando campañas en contra de las adicciones, porque ella vivió el proceso de recuperación con Cory y sabe lo que sufren las familias al ver a un ser querido atrapado en el mundo de las drogas. Su novio, co-protagonista y amigo fue hallado sin vida en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver, luego de mezclar heroína con alcohol el 13 de julio de 2013.

Ésta es la última foto que Lea compartió a través de Twitter junto a Cory:

twitter lea michelle rompe el silencio

 

1 Comentario

  • Procurador en Santander Reply

    23 septiembre at 04:34

    Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register