Latinoamérica ya puede ver nuevamente a Charlie Sheen en acción

TBS Very Funny estrenó esta semana la nueva temporada de “Anger Management”, la serie donde Sheen intenta recuperar a los viudos fans de “Two and a Half Men”, y la cual contará con destacadas participaciones de actores que la rompieron en el pasado con otras apuestas que dieron que hablar entre los fanáticos.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Nuevos personajes y el desenfado habitual de Charlie Sheen es parte de lo que trae la nueva temporada de “Anger Management“, sitcom que la cadena TBS Very Funny estrenó para Latinoamérica durante esta semana.

La serie, que trajo de regreso a la pantalla al actor luego de ser despedido de “Two and a Half Men”, sigue intentando conquistar a los viudos de su personaje “Charlie Harper”, con una historia que ahora podemos seguir gracias al canal de cable, todos los lunes a las 20 horas.

La nueva entrega incluye entre sus roles al recordado Brian Austin Green, ex estrella de la noventera “Beverly Hills 90210”, quien se une a la trama como “Sean”, el nuevo novio de la ex esposa de Sheen, y también a Michael Boatman, ex actor de “Spin City”.

Así, gracias a esta nueva temporada, que para muchos es un extra alargue de la segunda más que una tercera, podremos seguir deleitándonos con las locuras de Sheen en su rol de terapeuta rodeado de irascibles y extraños pacientes.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register