Las sorpresas que trae el regreso de The Walking Dead

the-walking-dead-4

La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead llega el 12 de febrero, con interesantes y nuevos personajes.

Rick va con todo en esta segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead, y al parecer quiere hacer de su ejército uno más grande, para enfrentar a Negan de la forma correspondiente.

Hasta ahora Alexandria, Hilltop, The Kingdom y probablemente Oceanside estén de su lado, pero parece que más personas se unirán para destruir al terrible villano.

EW ha revelado una imagen donde vemos a Rick junto a personas que nunca antes habíamos visto, y para el showrunner de la serie, Scott M. Grimple, no pasarán desapercibidas en esta nueva tanda de episodios.  «Solo diré que Rick va a conocer a esta y otras personas rápidamente. No puedo esperar a que la gente conozca a este personaje y vea a este actor. Hay una diversión formidable a punto de llegar», señaló Scott.

¿Qué actor será? Esperemos que sea un buen aliado de Rick y el grupo, ya que para combatir a Negan se necesitarán de muchos cojones.

twd

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register