Ross Marquand y sus sensaciones de cara al estreno de la séptima temporada de The Walking Dead

the walking dead 9

Puroseries

[En la siguiente nota se aborda un HECHO relevante para lo que será la séptima sesión de The Walking Dead. Sin aún estás en deuda con los capítulos del drama apocalíptico, te recomendamos salir de aquí. Spoiler]

La producción de The Walking Dead está trabajando el estreno de su séptima temporada con extremo cuidado. Modo top secret. El compromiso y la fidelidad para con la fanaticada lo vale para mantener entre la bruma a la víctima de Negan en la ejecución con “Lucille” al final de la sexta sesión.

Eso sí en Puroseries agradecemos los canapés. Porque son un alimento mínimo las palabras del actor Ross Marquard, el intérprete de Aaron en The Walking Dead, sobre sus impresiones con el estreno de la 7T de The Walking Dead este 23 de octubre.

La presencia de este súper villano modificará brutalmente la suerte del grupo liderado por Rick Grimes. Según Marquand, el comienzo de la séptima temporada “será devastador. Con una salida dura”.

El actor aseguró que el 7×01 “es un gran episodio. Un capítulo que la gente verá y del que hablará en los próximos años”.

A partir de los dichos de Ross Marquand en el medio Popsugar, se subrayó la complicada labor del intérprete de Aaron de guardar el secreto a su familia y amigos sobre el elegido por Negan y “Lucille”.

Titánica labor que se suma a la sensación de tristeza de Marquand entre el final de la sexta y el inicio de la séptima temporada de The Walking Dead. “La gente sentirá todas las emociones que tuvimos. Va a ser una pérdida total de alguien que realmente importa mucho. Decimos esto una y otra vez, ya que no es sólo un programa de televisión para nosotros, es una familia”.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register