Las novedades que trae Netflix para el mes de agosto

The Get Down FINAL

Comenzamos a despedir julio y con ello a darle la bienvenida a agosto. Quien obviamente no ha querido quedarse abajo de este acontecimiento es Netflix, quien en el siguiente comunicado informa sobre las series que veremos a partir del octavo mes del año:

The Get Down: El 12 de agosto llega a Netflix esta nueva serie original, que a través de sus vidas y la música una pandilla de adolescentes del sur del Bronx, revela las transformaciones que sufrió Nueva York durante la década de los setenta.

Lovesick: Desde el 29 de julio estará disponible en Netflix esta nueva comedia original que relata la historia de Dylan Witter, un romántico joven que contrae una enfermedad venérea y se ve obligado a contactar a todas sus ex parejas para prevenirlas. Con la ayuda de sus amigos Evie y Luke, Dylan comienza el vergonzoso camino hacia la redención.

Luther: En la cuarta temporada de este drama que se estrena el 1 de agosto en Netflix, John Luther continúa batallando en dos frentes: luchando contra sus propios demonios, al mismo tiempo que se enfrenta al criminal que se ha convertido en su enemigo más formidable.

The Americans: Durante la tercera temporada, la tensión aumenta entre Philip y Elizabeth, a medida que reciben más presión para que su hija sea reclutada por la KGB, aunque sus identidades secretas están en riesgo. Estreno el 1 de agosto.

The Americans (3)

Glee: El 20 de agosto llega a Netflix la sexta y última temporada de esta comedia musical, en la que Rachel regresa a casa, Kurt y Blaine se enfrentan a una encrucijada y el futuro del Club Glee está en peligro.

Gotham: En la segunda temporada de esta serie dramática, el código moral del detective James Gordon se pone en peligro al enfrentar a los villanos más infames de la ciudad. Al mismo tiempo, alianzas sacuden la batalla por el poder en Gotham. Disponible a partir del 28 de agosto.

Un Lobo Adolescente: El 1 de agosto llega a Netflix la segunda parte de la quinta temporada de Teen Wolf. En ella, Scott sigue haciendo lo que le corresponde para mantener seguros a los suyos, mientras trabaja por recuperar su relación con Kira.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register