Las novedades de Netflix para septiembre

luke cage 7

Como cada mes, Netflix tiene una variedad de estrenos que nos permite ver las mejores series sin interrupciones publicitarias. ¿Qué nuevas temporadas o estrenos tiene para el mes de septiembre? Entérate aquí:

Narcos: Durante la segunda temporada de esta serie original de Netflix, que se estrena el 2 de septiembre, el capo de la droga Pablo Escobar está fugitivo de la policía colombiana que lo busca incansablemente, y determinada a poner fin a sus actividades ilegales.

Narcos

 

Marvel’s Luke Cage: Después de que el sabotaje de un experimento lo deja con fuerza sobrehumana y piel indestructible, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que trata de reconstruir su vida en Harlem, Nueva York. Pero pronto saldrá de las sombras y deberá iniciar una batalla por el corazón de su ciudad, lo que lo obliga a enfrentarse al pasado que ha tratado de enterrar. La primera temporada de esta nueva serie original de Netflix se estrena el 30 de septiembre.

Marvel's Luke Cage

Easy: Easy es una serie de antología creada por Joe Swanberg que explora a diversos personajes en Chicago mientras se hacen camino por un moderno laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura. La primera temporada de esta serie original de Netflix, que se estrena el 22 de septiembre, presenta ocho capítulos escritos y dirigidos por Swanberg y cuenta con las actuaciones de Orlando Bloom, Malin Akerman, Jake Johnson y Dave Franco, entre otros.

Del Crepúsculo al Amanecer: En la tercera temporada de esta serie original de Netflix, los hermanos Gecko se encuentran inmersos en el vórtice del mundo culebra y se ven forzados a organizar un equipo un tanto peculiar, con el objetivo de batallar contra las fuerzas del infierno y contra todos los nuevos enemigos que quieren destruirlos. Desde el 7 de septiembre se estrenará un nuevo capítulo cada semana.

Criminal Minds: Tras la salida de Kate Callahan del BAU, el equipo entrevista a un grupo de candidatos con la esperanza de encontrar a su nuevo integrante, incluyendo a la impresionante forense antropológica, la Dra. Tara Lewis (Aisha Tyler), quien está ansiosa por ayudarlos a resolver casos. La décimo primera temporada de Criminal Minds llega a Netflix el 1 de septiembre.

Criminal Minds

Grey’s Anatomy: En la décimo segunda temporada de esta serie, Meredith se está ajustando a su nueva realidad, mientras la doctora Bailey intenta encontrar un equilibrio. En esta nueva entrega florecen las rivalidades y los romances, junto a la llegada de una nueva jefa de Cirugía. Estreno el 1 de septiembre.

Grey´s Anatomy

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: Tras el enfrentamiento apocalíptico con los inhumanos, los agentes descubren que no son los únicos que buscan a personas con inusuales poderes. La tercera temporada de esta serie se estrena el 1 de septiembre.

Agents of SHIELD

Once Upon a Time: El 1 de septiembre se estrena la quinta temporada de esta serie, en la que Emma descenderá a la oscuridad mientras su familia busca a Merlín, mientras los habitantes de Storybrooke se preguntan si pueden confiar en Regina.

The 100: La segunda temporada de este drama postapocalíptico, que se estrena el 1 de septiembre, continúa mientras los 100 afrontan las consecuencias del intento de escape y del incidente de Mount Weather.

Scandal: Luego de la tremenda turbulencia en la Casa Blanca y sus consecuencias, durante esta quinta temporada Olivia tiene que reorganizar a su equipo y avanzar por un territorio completamente nuevo. Estreno el 15 de septiembre.

Billions: La investigación que sigue el abogado fiscal de distrito, Chuck Rhoades (Paul Giamatti), se complica debido a los estrechos vínculos que la mujer de Rhodes mantiene con Bobby “Axe” Axelrod, el magnate bajo sospecha. La primera temporada se estrena en Netflix el 15 de septiembre.

How to Get Away with Murder: Annalise Keating (Viola Davis) junto a su grupo de excepcionales y talentosos estudiantes de leyes, continúan trabajando en algunos de los casos criminales más difíciles que enfrenta la policía. Sin embargo, en su vida personal, Annalise tendrá que tomar algunas decisiones dolorosas que deberá enfrentar sola. La segunda temporada de esta serie norteamericana se estrena el 16 de septiembre.

iZombie: Liv Moore tenía un gran futuro en la medicina hasta que se convirtió en zombie. Ahora, es una médico forense que resuelve crímenes comiéndose el cerebro de las víctimas. La primera temporada se estrena en Netflix el próximo 17 de septiembre.

Ray Donovan: El próximo 20 de septiembre se estrenan en Netflix las tres primeras temporadas de esta serie que cuenta la historia de Ray Donovan (Liev Schreiber), un “solucionador de problemas” que vive en Los Ángeles, donde libra a sus acaudalados clientes de sus enredados problemas. Pero su vida personal está hecha un enredo gracias a su extensa y disfuncional familia criada en Boston.

Ray Donovan

Quantico: Un diverso grupo de reclutas ha llegado a la Base Quantico del FBI para su entrenamiento. Ellos son los mejores, los más brillantes y los más investigados, por lo que parece imposible que alguno de ellos sea sospechoso de haber planeado el mayor ataque a la ciudad de Nueva York desde el 11 de septiembre de 2001. La primera temporada se estrena en Netflix el 1 de septiembre.

Quantico

Supergirl: Kara Zor-El tiene un buen trabajo y una agradable vida en National City. También puede saltar de los edificios más altos con un simple impulso pues ella es Supergirl, la prima de Superman, con sus propios y extraordinarios poderes los que a  regañadientes está empezando a usar. La primera temporada llega a Netflix el 29 de septiembre.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register