Las novedades de Netflix para julio

netflix kingdom

Between: Una misteriosa enfermedad está matando a los residentes mayores de 22 años en Pretty Lake. El gobierno pone en cuarentena a los sobrevivientes y estos deberán valerse por sí mismos. La segunda temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 1 de julio.

Degrassi Next Class: En la segunda temporada de esta serie juvenil original de Netflix -que se estrena el 22 de julio-, los estudiantes de la Escuela Comunitaria Degrassi continúan navegando en el camino hacia la adultez, luchando con la sexualidad, amor y desamor juvenil y las complicaciones de vivir en la era de las redes sociales.

Kuromukuro: Una misteriosa reliquia es descubierta durante la construcción de una represa. Para estudiar este artefacto, se establece el Instituto de Investigación de las Naciones Unidas en Kurobe. Eruditos de distintas partes del mundo se reúnen acá, mientras sus hijos asisten a la Escuela Internacional Tateyama. Entre ellos se encuentra la hija del director del Instituto, Yukina Shirahane. El 4 de julio un samurai se levanta nuevamente.

Marco Polo: Las crónicas del viaje realizado a Mongolia en el siglo 13 por el afamado explorador Marco Polo regresan a Netflix el 1 de julio. La épica aventura y extraordinaria relación de Marco Polo con Kublai Khan continúa ante la ruina del Imperio Song y el surgimiento de la Dinastía Yuan. Los disturbios están al punto de ebullición en el sur de China, perpetrados por los fieles a Song, quienes se resisten a dar lealtad al mongol Khan. La lealtad se pondrá a prueba. El poder vendrá a un precio.

Orphan Black: En la cuarta temporada de esta serie original de Netflix, un misterioso personaje hace que Sarah salga de su escondite y que las hermanas descubran una nueva y poderosa amenaza. Desde el 15 de julio conocerán los límites de su pacto.

Marcella: Ambientada en un Londres contemporáneo y protagonizada por Anna Friel, esta serie original de Netflix se centra en la lucha psicológica de una oficial de la policía Metropolitana que enfrenta una crisis en su vida personal, impulsada por el rechazo y la intuición. Su matrimonio acaba de terminar y vuelve a Londres a trabajar como detective después de 12 años. ¿Volverá también el asesino en serie, al que alguna vez investigó? La primera temporada estará disponible desde el 1 de julio.

Stranger Things: Situada en Hawkins, Indiana, en la década de 1980, la nueva serie original de Netflix, Stranger Things, narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas. Su madre (Winona Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo y se desenreda una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña. La primera temporada llega a Netflix el 15 de julio.


BoJack Horseman: En la tercera temporada de este original de Netflix, que se estrena el 22 de julio, Bojack está seguro de estar en camino de regreso a la fama, mientras promueve su rol protagónico en la película biográfica de Secretariat, el legendario caballo de carreras. A pesar de los rumores del Oscar® que rodean a la película, Bojack se preocupa por su legado artístico.

Magi The Adventures of Sinbad: Años antes que ascendiera al trono, Sinbad creció en una villa de pescadores. Después de la muerte de su padre, su madre le pide a Yunan que tome a Sinbad bajo su cuidado. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 14 de julio.

American Horror Story: Freak Show: La cuarta temporada de esta serie de horror se sitúa en Florida en la década de 1950. Una compañía de feriantes y fenómenos instala su carpa en el poblado de Júpiter. Curiosamente, su llegada coincide con una serie de ataques mortales contra los habitantes del pueblo.Estrena el 1 de julio.

Gilmore Girls: Las siete temporadas de esta serie estadounidense estarán disponible en Netflix desde el 1 de julio. En ella se desarrolla el vínculo único que tienen Lorelai Gilmore, una mamá soltera, y su precoz hija adolescente, Rory, el que no solo se basa en un profundo amor maternal, sino en una amistad sincera.

Homeland: En la cuarta temporada, que se estrena el 1 de julio, Carrie deberá lidiar con la maternidad y la pérdida, además de dirigir una operación en Islamabad, donde termina en el centro de la acción en su mayor desafío hasta ahora.

Modern Family: En la sexta temporada, que se estrena por Netflix el 1 de julio, los recién casados Cameron y Mitchell descubren que al terminar su luna de miel deben iniciar una complicada vida de matrimonio.

Sons of Anarchy: Durante la séptima temporada, Jax sale de la cárcel y pone en marcha su plan de vengar la muerte de Tara a toda costa, mientras debe lidiar con sus problemas en casa. Disponible en Netflix desde el 1 de julio.

The Blacklist: Desde el 8 de julio estará disponible la tercera temporada de esta serie dramática, en la que Liz seguirá siendo una de las fugitivas más buscadas por el FBI, luego de ser incriminada en una descomunal conspiración, y solo cuenta con la ayuda de Red.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register