Las mujeres más sexys que pasaron por Two and a Half Men

two and

La exitosa serie llegó a su fin pero sin duda que dejó varios legados para los fanáticos. Y en ese sentido, uno de los que jamás se borrarán de la cabeza de los hombres será el contundente currículum amoroso de Charlie Sheen, quien estuvo con las mujeres que quiso y se consagró como uno de los galanes con más suerte de la televisión.

Juan Carlos Muñoz

Si bien hace un par de temporadas dejó varios viudos al abandonar “Two and a Half Men”, Charlie Sheen dejó una gran marca en la serie. Es que el hombre que encarnó a Charlie Harper gozó como loco a lo largo de todas las temporadas, no sólo por lo bien que lo pasa en cada uno de las escenas, sino que por la cantidad de mujeres que pasaron por su cama.

Por lo mismo, en Puroseries.com quisimos conmemorar al desatado actor con las diez mujeres más infartantes que dijeron presente en la exitosa sit com.

Mega Fox, Prudence

Megan-Fox-megan-fox-30892166-1920-1080

Megan Fox debutó en la serie con tan solo 17 años. La actriz interpretó a la adolescente nieta de Bertha, la particular ama de llaves, quien llegó a la casa de Charlie para ayudar a su abuela en los quehaceres del hogar.  Cómo no recordar la escena donde Charlie esta al piano, muy desconcentrado por la presencia de la sexy chica, comienza a tocar, ella se acerca y le pregunta si toca en una banda, a lo cual él le responde que no, ella le cuenta que salía con un bajista que le escribió una canción preciosa llamada, “ Dear Prudence”, y Charlie le responde que eso es típico de un bajista, en un tono sarcártisco e irónico, puesto que esta canción pertenece a The Beatles.

April Bowlby, Kandi

april

La bella April, sólo iba aparecer en un episodio, pero se quedó durante 15. Interpretó a la típica chica sin cerebro y formó parte de las novias de Charlie Harper, pero finalmente se casó con su hermano Alan, quien le doblaba en edad. Ella llegó para endeudar aún más al pobre Alan, quien con sólo estar comprometido con una chica como ella, era capaz de todo con tal de retenerla. Al final, la parejita termina casada, aunque rápidamente se divorcia.

Por otra parte, se destaca también que Charlie tiene un affaire con la mamá de Kandi y Judith (ex esposa de Alan) con el papá de la misma, muy singular el episodio donde todos están en casa de Judith y se esconden unos con otros para no ser descubiertos, provocando una serie de situaciones muy divertidas.

Denise Richards, Lisa

DENISE

La ex esposa de Charlie Sheen, fue invitada a participar en la serie, interpretó a una ex novia de Charlie, quien intenta conquistarlo nuevamente por todos los medios. Las situaciones más divertidas se producen en como Charlie se relaciona con la bebé que tiene Lisa, donde queda claramente de manifiesto que no está preparado para ser padre.

Jodi Lyn O’Keefe, Isabella

Jodi Lyn tuvo dos papeles en la serie, pero su interpretación más memorable es la de una especie de vampiresa que somete a Charlie a un rito satánico, situaciones muy divertidas se producen una vez que Charlie la lleva a su casa e Isabella, interactúa con Alan, Jake y Bertha.

Jodi-Lyn-O-Keefe-robert-knepper-and-jodi-lyn-o-C2-B4keefe-23947228-1600-1200

Jenny McCarthy, Courtney

1371494387_jenny-mccarthy-zoom

Courtney no fue una chica más en la vida de Charlie. Claro que no, pues durante su aparición en la serie intentó estafar y apoderarse de la inmensa fortuna de los Harper. Sin embargo, sus intenciones no llegan a buen puerto y su papel sólo alcanzó para sacar suspiros entre los hombres. Después, en la octava temporada, la ex conejita Playboy tuvo un fugaz regreso en la sit com, donde convierte a Charlie en su esclavo sexual.

Emmanuelle Vaugier, Mia

emmanuelle-vaugier_81450

Charlie, se obsesiona con Mia y trata de conquistarla. Emmanuelle interpreta a una bailarina clásica que un inicio esta desinteresada por el protagonista, pero luego se vuelve su prometida, incluso estuvieron a punto de casarse en las vegas, sin embargo ella antes de firmar, le pide a Charlie que Alan y Jake se tienen que mudar de la casa de Malibú, puesto que ellos necesitan privacidad, finalmente Charlie prefiere a su familia y suspende el matrimonio, lo más divertido que para no perder la oportunidad, Alan termina casándose con Kandi en las Vegas.

Jennyfer Bin Taylor Chelsea:

jennifer-bini-taylor

 

Sin duda, Chelsea se transformó en una de las mujeres más importantes en la serie. Lógico, pues en la temporada sexta aparece como la nueva conquista de Charlie, pero su trascendencia fue más allá. Y es que la despampanante Jennyfer Bin Taylor fue una de las pocas que pudo al desenfrenado protagonista, quien hasta ese entonces llevaba una vida de locura incontrolable. Sin embargo, Chelsea logra llegar a su corazón, al punto que Charlie llega a pedirle que se casen. Eso sí, al final todo queda en nada, pues en sus miles de intentos por “controlar” a su futuro marido, nunca logró que el hombre dejara en el pasado sus ánimos de parranda.

Diora Baird, Wanda

diora-baird-wallpapers-1

Aunque varios quedaron maravillados con su belleza, Diora Baird sólo participó una vez de la serie y su personaje no alcanzó para destacar. La chiquilla interpretó a Wanda, una chica tonta y ebria que Charlie pudo gozar durante una noche. Sin embargo, a la mañana siguiente hizo de todo para deshacerse de ella.

Alicia Witt, Miss Pasternak

alicia_witt_two_and_a_half_men_Q24XoJY.sized

Sin duda que varios recordarán por un buen tiempo a la exquisita Miss Pasternak, la profesora de Jake que también fue capaz de moverle el piso a Charlie. Y cómo no, si después de vivir una tormentosa relación con el galán, la madurita fue expulsada del colegio y donde trabajaba, por lo que al fina tomó la decisión de convertiste en stripper.

Katherine LaNasam, Lidia

Katherine_LaNasa_62nd-BFF-Jayne-Mansfields-Car-PC_Vettri.Net-02

La infartante Lidia llega a la serie como una mujer intelectualmente superior a Charlie, pues se desempeña como una exitosa corredora de propiedades que atrae a los hombres con su sorprendente belleza e inteligencia. Eso sí, lo que es un atractivo para cualquiera no lo fue para el protagonista de la serie, quien se vio sobrepasado y no pudo mantener una relación estable.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register