Las duras declaraciones de Claudio Narea en contra de la nueva serie de Los Prisioneros

NAREA.1170

“Es una gran mentira… me llama la atención lo lejana de lo real que está la historia”, criticó en guitarrista de la exitosa banda ochentera, quien alega que los productores de la apuesta de Chilevisión jamás se acercaron para crenear “Sudamerican Rockers” bajo la mirada de sus propios protagonistas. De hecho, contó que leyó los guiones y que poco tienen que ver con lo que realmente ocurrió en aquellos años con el grupo sanmiguelino.

Juan Carlos Muñoz

Declaraciones que seguramente traerán consecuencias fue las que se despachó Claudio Narea, quien criticó duramente a “Sudamerican Rockers”, la nueva serie basada en la historia de Los Prisioneros, y que debuta este miércoles a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

El guitarrista de la exitosa banda ochentera no se guardó nada y alegó que los productos de la apuesta del canal privado nunca se acercaron a los protagonistas, (Jorge González, Miguel Tapia y el mismo Claudio) para hablar con ellos y que la trama fuera acorde con la mirada de los propios involucrados.

“Son muchísimas más la imprecisiones que las pocas ‘coincidencias’ que tiene la serie con la realidad. En resumen, es una gran mentira… me llama la atención lo lejana de lo real que está la historia”, comentó este miércoles al diario La Cuarta.

Y en esa onda, Narea agregó que sólo supo de esta serie gracias a sus cercanos. “Me fui enterando de su existencia  por terceras personas. Un amigo que supo por allá, otro que se enteró de algo por otro lado, una amiga actriz que hizo un casting para participar en ella… Pero a mí directamente nadie trató de ubicarme”

El integrante de la banda sanmiguelina comentó además que al enterarse de “Sudamerican Rockers”, se  consiguió los guiones para saber cómo se venía el cuento. Y su respuesta fue categórica.  “Cuando supe que gente que trabaja en la serie fue a la casa de mis papá a preguntar cosas, y jamás acudieron a mí, consideré que algo iba mal. Por eso, a la mala me conseguí los guiones y los leí: casi todo lo que sale allí es falso”, remató.

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register