Las bajas y altas de Sleepy Hollow de cara a su cuarta temporada

sleepy hollow

Un complejo escenario ha vivido Sleepy Hollow desde su irrupción por las pantallas de FOX, siendo su cuarta temporada que se estrenará a comienzos de 2017 el ejemplo más idóneo de aquello.

Al final de la tercera entrega la serie perdió al personaje de Abbie Mills (Nicole Beharie), dejando solo a Ichabod Crane (Tom Mison). Es por eso que un rol identificado como “Anna” (madre soltera y ex militar que trabaja en el servicio secreto) será la encargada de suplir y tomar el protagónico.

A ella se suman las salidas de Lance Gross (Daniel Reynolds) y Jessica Camacho (Sophie Foster). En el caso de Camacho es probable que vuelva de forma especial en dos capítulos, pero Gross no lo hará junto a Shannyn Sossamon (Pandora), Zach Appelman (Joe) y Nikki Reed (Betsy).

Sleepy Hollow busca cambiar su trama de cara al cuarto ciclo, moviéndose de Nueva York a Washington DC, en donde el protagonista trabajará con un nuevo equipo de diversas características.  Se espera que dentro de poco se anuncien nuevos roles.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register