Las aventuras de Pete & Pete: Una comedia particular de los 90’s

dannyandmike_phixr

Michael Maronna y Danny Tamberelli le dieron vida a esta comedia entre los años 1993 y 1996. Pete & Pete fue una apuesta y sus capítulos en Youtube aún sacan risas entre sus seguidores. Sin embargo, creo que la “maqueta” de esta sitcom transmitida por Nickelodeon fue algo que se desarrolló de mejor manera con “Malcolm in the middle” ya en el año 2000.

J.N.G. (@BartonWBickle)

Nunca le encontré el lado chistoso a esta comedia de Nickelodeon. La serie “The adventures of Pete & Pete” (Que duró desde 1993 a 1996) entregó un humor absurdo. Quizás demasiado complejo para quien escribe las siguientes líneas. Fue una apuesta que se trasladó de manera ideal y concreta un par de años después con “Malcolm in the middle”.

No me quiero meter con la nostalgia que deben sentir miles de seriéfilos con esta producción que tuvo un total de tres temporadas, y la cual se mantuvo en pantalla durante la década de los 90 junto a variadas animaciones y sitcoms juveniles (¿Se acuerdan de “¿Le temes a la oscuridad?” o de “Sabrina, la bruja adolescente”?). Quizás me hubiese convencido en otro tiempo con sus relatos sobre su peculiar familia y las originales miradas de Pete & Pete respecto a sus relaciones interescolares.

La narración de Pete, el mayor, interpretado por Michael Maronna, a quien conocimos en la película clásica sobre Navidad “Mi pobre angelito”, como uno de los hermanos de Kevin McAllister (Macaulay Culkin); y la participación del menor, llevado a cabo por Danny Tamberelli, desarrollaron el esqueleto perfecto para lo expuesto entre el año 2000 y 2006 por Malcolm. Ahí encuentro su mayor aporte, su trascendencia en este rubro.

Debo destacar la música de presentación. La banda Polaris hizo un tema pegajoso para la serie, atrayente. Te invita a mirar el contenido.

A continuación, y para refrescar la memoria, mira la introducción del programa y uno de sus episodios.

Tema pegajoso

Conflictos escolares

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register