Ranking Puroseries: las 5 peores series del año

TWO-AND-A-HALF-MEN.1170

¿Cuáles son las peores series del 2014? En el siguiente listado personal descubriremos, a criterio del autor, aquellos shows que por diversos motivos no lograron destacar y se quedaron dentro de los más flojo del año.

Jonathan Navarro

Con el 2014 llegando a su fin, los balances no se pueden hacer esperar, si ya un compañero realizó las mejores series, hoy es turno de ir a lo malo, lo negativo y peor del año. Cinco son las producciones de este listado, seguramente faltarán muchas, sin embargo, las que aparecerán tienen bien ganado su lugar.

Sin más preámbulos, acá las 5 peores series del año:

Two and a Half Men

 

Mirar Two and a Half Men ha sido un proceso tedioso y de lástima pura para los que hemos disfrutado con esta comedia y su formación inicial. Añoranza de Charlie, Alan y Jake que en el papel es el trío de Walden, Alan y Louis, el hijo adoptivo de ambos. ¿Qué vemos entonces desde hace un par de temporadas con la irrupción de Ashton Kutcher? Sólo una marca. Un vil nombre de una serie que marcará tendencia a lo largo de la historia de la TV, pero que en el 2014 consiguió la medalla a lo peor de la temporada por su humor sobrecargado hacia lo homosexual, una receta de tallas desganadas y por ende, remates debiluchos.

Selfie

 

Una sitcom que nos trató de hablar de contingencia, de la potencia de las redes sociales, pero con un tono ultra mega liviano con el estereotipo de la chica popular en crisis, y con personajes tipo “cable a tierra” sin la convicción ni la gracia para las risas. Más que merecido un puesto entre lo más bajo del año y que se viene a justificar con la cancelación tras una temporada.

Undateable

Undateable fue una apuesta que se quedó corta. Si bien se confirmó una segunda sesión tras su primera etapa de 10 episodios, lo que alcanzamos a observar fue una comedia que mezcló algo de Friends, Two and a Half Men (en su mejor momento), How I Met your Mother y The Big Bang Theory. Sí, una larga hilera de referentes que condecoran a este programa como una copia escasamente lograda sobre un grupo de amigos que se reúnen en un bar a discutir y a ver el lado bueno de los fracasos del lado amoroso. Mención a Nicki <3 (Briga Heelan).

The Following

 

El misterio y los duelos a muertes entre Ryan Hardy y Joe Carroll se diluyeron en esta segunda entrega. Incluso diría que toda esa atmosfera de Edgar Allan Poe de la primera temporada penó en la siguiente. La presentación de una nueva secta, además de una innecesaria reaparición y la torpeza de siempre en las transiciones de acción dejaron a la segunda sesión de la serie de FOX en esta posición, entre lo más malo de estos 12 meses.

Falling Skies

Visualmente Falling Skies es un lujo. Lamentablemente lo genial de sus efectos especiales no fue en la misma línea con su texto. La historia TNT es un ejemplo claro de que no por tener un presupuesto suculento, saldrá un producto de excelencia. La última sesión de esta serie entregó gran protagonismo a Alexis (Scarlett Byrne) como un ente extraño que puso en juego el liderazgo de su padre, Tom Mason. Lo malo de esta transformación de “Lexi” fue que gran parte de su participación la pasó en caparazones o desplegando discurso de paz. Demasiada tranquilidad en una serie de acción y ciencia ficción. No quiero dejar de lado la cursilería de la nueva relación humano-alienígena proporcionada por Maggie y Ben. La gota que rebalsó el vaso y dejó a esta producción en lo más agrio del 2014.

Ranking Puroseries: las 10 mejores series del 2014

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register