La tercera temporada de Fargo no se verá hasta el 2017

fargo

Esta noticia se puede tomar de varias formas, tristeza por lo mucho que faltará para el estreno o alegría porque sabemos que sin importar la fecha algo grande vamos a ver. Lo cierto, es que Fargo hay para rato.

Cristóbal Meléndez Martin

Finalmente el creador de la serie Fargo, Noah Hawley, confirmó que la tercera temporada aplazará su estreno para el año 2017, y que el rodaje empezará en noviembre del 2016.

“Es un espectáculo de invierno para bien o para mal. No hay tiempo para rodar otro año antes de que este invierno haya terminado”, explicó como principal argumento de la decisión. Bajo esa índole, sostuvo que “creo que uno de los puntos fuertes de la serie es que separamos la escritura de la producción y realmente nos tomamos nuestro tiempo y rompemos toda la historia y escribimos ocho de las 10 horas por lo menos y terminamos allí sabiendo exactamente lo que estamos haciendo, exactamente como es toda la historia”.

Como informamos con anterioridad, Hawley contó que la tercera temporada “es más contemporánea y está ambientada un par de años después de la primera”. Pues bien, ese año será el 2010. “Es divertido volver y hacer algo más contemporáneo y ver cómo se va a estar en esa región en un mundo moderno”.

Por otra parte, señaló que la próxima entrega no incluirá a ninguno de los personajes regulares de la primera, aunque “eso no quiere decir que una de nuestras historias podría cruzarse con personajes que hemos visto antes durante un determinado período de tiempo”, complementó.

Finalmente dijo que el 3×01 ya se está escrito con la siguiente premisa  “¿qué otra cosa se puede hacer con Fargo? ‘ En el tercer año la pregunta es, estructuralmente y estilísticamente: ¿Qué queda por decir?, ¿qué podemos hacer que se sienta similar, pero diferente? así que no vamos a repetirnos, siempre estamos en busca de conexiones y cosas que quepan en algo más grande al trabajo que estamos construyendo, con suerte sin parecer cursi o precioso o demasiado inteligente como mucho”…

Fuente: Seriesadictos

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register