La sexta temporada de American Horror Story aún intriga tras su estreno

my-roanoke-nightmare

¡Spoilers!  Si aún no ves el primer episodio de la sexta temporada de American Horror Story, no sigas leyendo…

Debo decir que, a pesar de que aún no estoy segura de cuál es la trama de la sexta temporada de American Horror Story, estoy encantada con este primer episodio. Las actuaciones de Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr. y Angela Bassett son de lujo y el formato documental pega muy bien, fue como estar viendo un episodio de los programas del Crime and Investigation Channel, pero con una recreación de primera (sin ofender).

Vamos hacia el comienzo, el subtitulo de la sexta temporada es “My Roanoke Nightmare” y al principio creí que eso formaba parte del logo de una productora, que dentro de la historia, estaría haciendo una serie de documentales relacionadas a “encuentros del tercer tipo” con los sobrevivientes de la colonia perdida de la isla de Roanoke (California del Norte, EEUU). Como nunca pasó que vimos el “tras de cámaras” imagino que esta es la temática, pero aún quedan dudas.

¿El próximo episodio continúa con la historia de Shelby y Matt? Esta podría ser una opción, ya que los personajes podrían irse incorporando a medida que aparezcan en el relato, tal como ocurrió con Lee (la hermana de Matt en la serie, interpretada por Angela). Personalmente no me molestaría, pero tampoco está claro si seguirán o no con el formato documental – testimonio, que agrega este elemento de que no tenemos miedo de que los protagonistas mueran porque están ahí, contando su experiencia, y eso es bastante tranquilizador.

Creo que esta temporada American Horror Story ha dado un giro muy interesante, no ha perdido calidad, y a mí parecer ha aumentado el interés en la serie con esta política de misterio. La historia de la Colonia de Roanoke da para muchos relatos, por ejemplo sería interesante conocer la historia del hombre que grabó, al estilo de La Bruja de Blair, al hombre-cerdo, si es que aún está vivo.

También puede que esta temporada sea “Forest” como lo habían indicado algunas teorías, donde al parecer Lady Gaga iba a ser una especie de “Hada de los dientes” malvada, algo que aún no está descartado porque la lluvia de los dientes ha dejado abierta esa posibilidad. ¿El bosque tendrá más que uno que otro colono perdido? Lo veremos…

 

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register