La segunda temporada de Sr. Ávila será más oscura

señor-avila

Tony Dalton vuelve  en su papel de sicario,  hombre de familia y vendedor de seguros de día y homicida a sueldo por la noche, con 10 nuevos episodios.

Lya M. Marchant

Tony Dalton vuelve  en su papel de sicario,  hombre de familia y vendedor de seguros de día y homicida a sueldo por la noche, con 10 nuevos episodios.

La segunda temporada de Sr. Ávila, según el productor Fernando Rovzar,  será mucho más oscura que la primera. “Viene muchísimo más oscura. La primera temporada fue especialmente para Ávila porque le quitamos lo humano, lo que una persona debe perder para convertirse en el señor. Era ver que este hombre de familia tratando de tener otra vida, cuando se da cuenta que es al revés, porque es un asesino fingiendo ser un hombre de familia. Se va depurando de todas las cosas que tiene por apariencias, y termina una primera temporada solo, pero haciendo lo que tenía para ser el señor”, señaló Rovzar en entrevista con el portal Excelsior.

Además veremos cómo los demonios que lo perseguían ahora lo alcanzan y vienen a condenar “Te vas dando cuenta sobre todo lo que va perdiendo cuando una mentira se vuelve más grande y cuando el resto de humanidad que le queda está en riesgo de perderse para convertirse sólo en muerte”, dijo Rovzar.

¿Qué locaciones se van a repetir?

“Repetimos locaciones como la funeraria, también fuimos a Tepito, a La Marquesa, en el panteón Alemán, Ecatepec, Iztapalapa. Hemos ido a todos lados para encontrar las locaciones perfectas porque no queríamos terminar en la Condesa, que es lo más aburrido del mundo porque la Ciudad de México es una cosa impresionante: visualmente hay muchos lugares donde filmar”,  dijo el productor de la serie de HBO.

Para esta nueva temporada se espera una nueva estética similar a la de Game of Thrones, ya que utilizaron cámaras Sony F 55 que graban 4 veces en HD.

Además, se integran al elenco actores nuevos como Ilse Salas, Joaquín Cosío, Carlos Corona, Daniel Martínez, Mario Zaragoza y Juan Carlos Colombo.

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register