La razones por las que Lily Allen decidió no participar en Game of Thrones

lily-allen

La cantante británica no quiso participar en Game of  Thrones ya que los productores le ofrecieron un polémico papel que implicaba «incesto».

Lya M. Marchant

alfie-evan-y-lily-allen

 

La cantante Lily Allen rechazó un papel en Game of Thrones de forma inmediata, ya que esto implicaba realizar escenas incestuosas con su hermano de la vida real Alfie Allen. Alfie personifica a Theon Greyjoy en la serie, que ahora es prisionero de Ramsay Snow.

El papel que le ofrecieron a Lily era de la princesa Yara Greyjoy, una chica a la que Theon conoce y con la que tiene escenas románticas, hasta que se entera que es su hermana. Papel que finalmente fue interpretado por Gemma Whelan.

«Me preguntaron si estaba interesada en ser la hermana de Theon, pero me sentí incómoda al saber que tendría que montar un caballo y luego ser tocada por él y otras mierdas. Una vez que me dijeron eso, les dije: ‘No, gracias'», dijo Lily.

Sin embargo, ella confesó que sí le gustaría participar en el programa, especialmente si es un cameo que implique música. La canción con la que se hizo conocida Lily, es una donde habla  justamente de su hermano pequeño: Alfie Allen

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register