La nueva serie del 13: El hombre de tu vida

Está adaptación chilena tendrá como protagonista a Boris Quercia y Francisca Imboden. El estreno será a mediados de este año por las pantallas de Canal 13 ¿Tendrá tanto éxito como las cinco temporadas de Los 80?

Lya Muñoz (@lyafran) 

Otra adaptación se tomará la pantalla chica. Canal 13 ya trabaja en El Hombre de tu vida, serie en donde volveremos a ver a Boris Quercia actuando. El director de Los 80 será el protagonista junto a Francisca Imboden.

La historia se centra en Hugo (interpretado por Quercia), quien para mantener a su hijo adolescente, Franco, acepta un trabajo con su prima Gloria (Imboden). La idea es que le ayude en una agencia de citas “El amor de tu vida” , que promete encontrar a la persona ideal en el plano amoroso.

El problema es que en la agencia se inscribieron muchas mujeres y pocos pretendientes hombres, es por eso que Hugo es el “comodín” , un hombre que interpretará al mejor amante, hasta que saque a relucir sus defectos y espante a las mujeres ilusionadas. Una estafa que lo hace refugiarse en el Padre Francisco (Jaime Vadell), el cual aportará con el tono humorístico de la serie.

El Hombre de tu vida es la adaptación de una ficción argentina, que fue escrita y dirigida por Juan José Campanella (El secreto de sus ojos), y que fue muy exitosa en el país trasandino. Canal 13 compró las primeras dos temporadas que serán dirigidas por León Errázuriz y tendrá como productor ejecutivo a Matías Ovalle.

La primera temporada será estrenada a mediados de año y se espera que en horario prime. Contará con actores invitados como Loreto Aravena, Josefina Montané, Cristián Arriagada y Paula Sharim , entre otros.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register